Cuidadores con experiencia
Más de 4.000 cuidadores, cerca de ti, certificados por el equipo de Gudog.
Más de 4.000 cuidadores, cerca de ti, certificados por el equipo de Gudog.
Más barato, sin jaulas y con atención 24 horas. ¡Tu perro estará como en casa!
Todas tus reservas estarán protegidas por cobertura veterinaria.
Si te vas de viaje y no puedes llevarte a tu perro, Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas. Elige un cuidador y él se encargará de tu perro en su propia casa durante tus vacaciones.
Deja a tu perro con un cuidador hasta un máximo de 10 horas durante el día. Así podrás estar tranquilo en el trabajo, de compras o visitando la ciudad.
¿No puedes pasear a tu perro tanto como te gustaría? Solicita un cuidador para que pasee a tu perro el tiempo que necesite.
Regístrate en Gudog, cuéntanos un poco acerca de ti y tu mascota. Selecciona en el listado de cuidadores el que más te guste y se ajuste a las necesidades de tu perro, confirma tu reserva, y deja a tu mascota en buenas manos mientras tienes que salir de la ciudad. Gudog es un servicio más cálido, familiar y personalizado que las tradicionales residencias caninas que a algunos perros tan poco gustan. Además, ¡no te costará más caro!
Regístrate en Gudog, seleccionando Quiero ser cuidador de perros. Crea tu perfil y si creemos que puede encajar en Gudog será validado. Entonces podrás comenzar a gestionar tu calendario, crear un álbum de fotos, recibir reservas, disfrutar de nuevos amigos y recibir pagos a través de Gudog por cuidar de ellos.
Consejos para relajar a tu perro ante los fuegos artificiales
La Navidad es una época tradicionalmente asociada a los reencuentros familiares, las comilonas, los villancicos y las listas de...
Seguir leyendo
El cine para perros ya es una realidad
El cine para perros existe. Aunque tú creías que eres el único que necesitaba acabar el día con una buena dosis de entretenimiento, los...
Seguir leyendo
Cómo mantener seguro a tu perro este Halloween
En Gudog aprovechamos cualquier oportunidad para disfrazarnos y aumentar de talla a base de dulces, y Halloween no es una excepción....
Seguir leyendo