Prensa y comunicación

Gudog en los medios

Alternativa a la residencia canina

Un viaje, largas jornadas laborales, una escapada de fin de semana y...¿qué hago con el perro? Gudog ofrece, vía Internet, un servicio de paseadores y un sistema para dejarlos en casas de particulares durante unos días.

Leer artículo original


Buscar una alternativa a la jaula

Álex y José han visitado una recomendadísima residencia canina, porque no se pueden llevar a Cuba a su cachorra de bulldog francés, Agua. "Estaba todo muy bien, la gente muy amable, pero nos quedamos fríos ante los habitáculos, que no dejan de ser jaulas grandes, donde duermen los perros.

Leer artículo original


Tu perro como en casa

Se estima que en España hay alrededor de 5 millones de perros y Gudog se ha convertido en una buena alternativa a las residencias caninas. Aquí es posible dejar a los animales al cuidado de gente en casas particulares.

Leer artículo original


Fábrica de ideas - Invierte: Gudog

Poner en contacto a cuidadores de mascotas con experiencia y a propietarios de perros que busquen a alguien que los cuide cuando tienen que ausentarse. Esa es la idea de negocio de Loly Garrido, la emprendedora que ha hecho realidad.

Leer artículo original


Loly Garrido: “El emprendedor en España encuentra trabas burocráticas y tasas desproporcionadas"

Gudog surgió de mis propias necesidades como propietaria de perros. Tras tener que cancelar más de un plan por no encontrar a nadie que se encargase de mi perra, y tras la (mala) experiencia de haber dejado a una de ellas en alguna residencia canina hace años, empecé a interesarme por encontrar la forma de crear una red de cuidadores de perros de confianza.

Leer artículo original


Gudog pone en contacto a dueños de perros con cuidadores de mascotas con experiencia

Gudog, fundada por Loly Garrido y Javier Cuevas en Madrid y apoyada por Wayra, el programa de start-ups lanzado por Telefónica, pone en contacto a propietarios de perros con cuidadores de mascotas con experiencia, que alojarán a los perros en sus propias casas. Gracias a Gudog, ahora las mascotas podrán decir adiós a las jaulas de las residencias caninas y por qué no, también tomar unas vacaciones.

Leer artículo original


Gudog, proyecto español que nos ayuda a encontrar a alguien que cuide de nuestro perro

Nos presentan Gudog (gudog.com) como un proyecto, presente en casi todas las ciudades españolas, ideal para quien va a viajar y no sabe con quién dejar a su perro. Cuenta ya con más de 130 cuidadores con experiencia, existiendo herramientas en el sitio web que permiten encontrar los que están más cercanos de nuestra casa y realizar la reserva de una forma cómoda y sencilla.

Leer artículo original


Encontrar un cuidador para el perro en Navidad en cinco pasos

Vacaciones de Navidad. Y ahora, ¿qué hacemos con nuestra mascota? Viajar con el perro o el gato no siempre es posible, aunque las posibilidades son cada vez mayores. En estos casos, una alternativa cómoda y personalizada es recurrir a un canguro profesional.

Leer artículo original


Airbnb para perros en España

Una startup no puede simplemente autonominarse el “Airbnb de un mercado X” y esperar dominar el mundo pero esta tendencia se repite constantemente. Lo último que ha llegado a España es el “Airbnb” para perros. ¿Funcionará?

Leer artículo original


Gudog ayuda a los dueños de perros a encontrar cuidador

Gudog es plataforma que pone en contacto a propietarios de perros con cuidadores de mascotas con experiencia. Tras su lanzamiento al mercado en Agosto de 2012 ya está presente en casi todas las ciudades españolas. La web ya cuenta con más de 160 cuidadores previamente validados por el equipo, para que el usuario pueda elegir un cuidador por cercanía, experiencia y valoraciones de otros clientes, además de poder realizar la reserva online de una forma cómoda y sencilla.

Leer artículo original


Cuidar de tu mascota nunca fue tan fácil

Hoy os recomendamos un nuevo Tu imperdible que nos han mandado nuestros amigos de Gudog. Esta nueva plataforma se dedica a unir a propietarios de perros con cuidadores de mascotas con experiencia, que incluso alojarán al animal en su propia vivienda.

Leer artículo original


Gudog, para el cuidado de perros como ideas de negocios originales

Pues a quien no le gustan los perros, dicen que son los mejores amigos del hombre y si has tenido algún ejemplar de seguro que entenderás dicha frase. Pero esta vez no vamos a hablar de lo lindos que son ni de sus travesuras, etc. Sino más bien vamos a centrarnos en una empresa que se posiciona como modelo a seguir para quienes deseen obtener ciertos beneficios por saber como se crían a dichos animalitos.

Leer artículo original


¿Conoces Gudog? Alojamiento, paseos y canguros a domicilio para tu perro

Os vamos a hablar de un nuevo servicio que tenemos en España que nos deja tranquilos cuando no podemos llevarnos con nosotros a nuestro perro de vacaciones, y que además lucha por evitar el abandono de perros en estas fechas tan críticas.

Leer artículo original


Gudog

Gudog es una plataforma que pone en contacto a dueños de canes con paseadores, canguros y cuidadores con experiencia en toda España. Tanto si necesitas dejar a tu can en casa de alguno de los profesionales cuyos perfiles puedes consultar en Gudog como si prefieres que vengan a tu domicilio a ocuparse de tu SrPerro o si solamente buscas a un paseador de confianza

Leer artículo original


Tu mascota siempre atendida

Gudog ofrece servicios de paseo y cuidado de mascotas pensado para gente ocn falta de tiempo o para los que se van de vacaciones y prefieren prescindir de las residencias caninas. Los cuidadores se anuncian libremente en la web y el cliente puede elegir el que más le convenga por precio, cercanía o consultar opiniones.

Leer artículo original


¡Gudog.com abre sus puertas!

Ya está en funcionamiento Gudog, un servicio que pone en contacto a propietarios de perros con cuidadores experimentados de forma directa y segura. Al registrarte en www.gudog.com podrás reservar uno de los siguientes servicios: Alojamiento (En casa de un cuidador), Paseo de una hora y Canguro a domicilio, que incluye dos visitas al día a casa del propietario para alimentar y pasear al perro.

Leer artículo original


Gudog.com Site! – Cuidadores de mascotas bajo demanda

Gudog es una plataforma que unirá cuidadores de mascotas, con personas que necesiten ausentarse unos días de su casa y no sepan qué hacer con su perro, o que por motivos de trabajo no puedan dar a su perro los paseos que necesita.

Leer artículo original


Gudog #Eurekas! Cuidar de tu mascota nunca fue tan fácil

Gudog es una plataforma que unirá cuidadores de mascotas, con personas que necesiten ausentarse unos días de su casa y no sepan qué hacer con su perro, o que por motivos de trabajo no puedan dar a su perro los paseos que necesita.

Leer artículo original


Sabias palabras de Loly Garrido CEO de Gudog

La idea surgió de mis propias necesidades como propietaria de mascotas y amante de viajar y conocer lugares nuevos. En ocasiones puede llegar a ser difícil encontrar a alguien que se quede con tus mascotas para que tú puedas hacer ese viaje que tantas ganas tienes de realizar, y que además te inspire confianza.

Leer artículo original


Gudog.com – Una nueva forma de cuidar a tu perro

Gudog, el servicio que pone en contacto a propietarios de perros que necesitan cuidados para sus mascotas, con cuidadores experimentados, abre hoy sus puertas en toda España. Con Gudog, podrás encontrar un cuidador que se encargue de tu perro durante tus vacaciones, o lo saque a pasear mientras estás en el trabajo.

Leer artículo original


Los últimos portales que innovan la web

Gudog es la nueva plataforma de encuentro entre cuidadores y dueños de mascotas. El usuario puede geolocalizar los cuidadores en su zona que se habrán inscritos en la plataforma con sus horarios y fechas disponibles. Además, el dueño podrá seguir el tracking que realice su perro en los paseos a través de la tecnología GPS.

Leer artículo original


Gudog: encuentra un cuidador para tu perro

Con Gudog, podremos encontrar un cuidador que se encargue de nuestra mascota durante las vacaciones, o lo saque a pasear mientras estamos en el trabajo. Los propietarios podemos registrarnos en Gudog y reservar uno de los siguientes servicios: «Alojamiento» (en casa de un cuidador), «Paseo de una hora» o «Canguro a domicilio» (dos visitas al día en casa del propietario para alimentarlo y pasearlo).

Leer artículo original


Tu perro en buenas manos

Un viaje de trabajo, largas jornadas en la oficina, una escapada de fin de semana y... ¿qué hago con el perro? Loly Garrido tuvo una excelente idea materializada en Gudog, donde se ofrece vía Internet un servicio de paseadores, y también, un sistema para dejarlos durante unos días en casas de gente dogfriendly.

Leer artículo original


Gudog: la red social que pone en contacto cuidadores de perros y propietarios

Hace relativamente poco se casó una amiga y los astros se alinearon para que nadie pudiera quedarse ese día con Luna y Trufa. ¿Cómo acabó la historia? Tuvimos que volvernos pronto a casa para sacarlas a la calle a pasear y las pobres tuvieron que aguantarse un poquito más de lo que lo hacen habitualmente. Nada de esto hubiera sucedido si hubiera conocido Gudog.

Leer artículo original


Gudog: solicita un paseador para tu perro

En Diacode siempre intentamos compaginar el trabajo de consultoría con el desarrollo de productos propios. Recientemente nos hemos embarcado en el desarrollo de Gudog: un servicio para solicitar un paseador para tu perro desde tu móvil, tablet u ordenador.

Leer artículo original



¿Periodista? ¿Blogger?

Si eres periodista o blogger o simplemente quieres más información sobre Gudog puedes descargar nuestro kit de prensa con imágenes y recursos.

Descargar kit de prensa


Contacto

Loly Garrido Mtnez.
CEO | Gudog
lgarrido arroba gudog punto com