Celebra tu boda en compañia de vuestro mejor amigo

Ico-calendar
Ico-dog
Ico-cake

Cuidador para tu perro el día de tu boda

¡Se acerca tu gran día! Tanto tú como tus amigos y familiares estaréis muy ocupados con los preparativos. Y de repente piensas... ¿qué hacemos con nuestro perro? No te preocupes, nuestro equipo se encargará de encontrar el mejor cuidador para él, que lo alojará y mimará el tiempo que necesites.

Tu perro, un invitado más

Tu perro es un miembro más de tu familia. ¿Por qué excluirle en uno de los días más importante de tu vida? ¡Nuestro cuidador acudirá con tu perro a tu boda el tiempo que necesites! Aprovecha este tiempo para hacer una sesión de fotos con tu perro que podrás recordar toda la vida.

Sigue disfrutando de tu día

Continua disfrutando de vuestro día y, sobre todo, de vuestra noche de bodas con la tranquilidad de saber que tu perro se irá a descansar a casa de su cuidador. ¡Una boda agota a cualquiera!

La opinión de otros novios

Hubo dos razones principales que me hicieron decantarme por Gudog el día de mi boda: por un lado, la tranquilidad de saber que Nona estaría bien atendida en un hogar, lo que haría que ella se sintiera como en casa. La segunda, las facilidades de entrega y recogida.

Nona pudo estar presente en la sesión de fotos con mi marido. Tener esas fotos de recuerdo con ella presente es genial. A la mañana siguiente, ya casados, pudimos ir a reunirnos con ella sin necesidad de desplazarnos.

¡Volvería a elegir Gudog!

– Sonia, dueña de Nona y pareja de Oscar.

Solicita Gudog en tu boda


Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es Gudog?

Gudog nació en 2012 en España como la primera alternativa a las residencias caninas. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto para su perro, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro.

¿Qué incluye y cuánto cuesta el servicio Gudog Bodas?

A partir de 90 € tendrás un cuidador que alojará a tu perro durante todo el día y la noche, le llevará a tu boda durante al menos una hora y seguirá cuidando de él en su casa durante tu noche de bodas.

¿Estará el perro asegurado durante todo el servicio?

Tu perro estará asegurado ante accidentes durante todo el transcurso de la reserva. Aquí podrás ver qué cubre nuestro seguro veterinario.

¿Puedo regalar este servicio a los novios?

¡Por supuesto! Es un regalo original y que además los novios valorarán muchísimo. Su perro es un miembro más de su familia y seguro que ese día les hará especial ilusión compartirlo con él.

¿Cómo puedo solicitar este servicio?

Completa el formulario en esta página y contactaremos contigo lo antes posible.