Sobre Marta
Soy técnica veterianaria con experiencia en centros de adopción, refugios y clínicas veterinarias. Gran cariño por los animales, ofrezco una segunda casa en una zona muy tranquila, ideal para que la estancia de tu perro sea lo más agradable y placentera posible. Todos los perros podrán disfrutar tanto dentro como fuera de la casa, y serán tratados como de la familia.
Me adapto a las necesidades del propietario y el animal. Tu mascota compartirá espacio con dos perritas, muy tranquilas, que duermen en la casa. En el interior hay mucho espacio y camas para ellos y en el exterior, hay 800 metros de parcela para que tu perro haga uso con total libertad. También dispongo de zonas separadas para perros más especiales. En los alrededores hay varias zonas donde dar largos paseos.
Con vehículo propio y poblaciones muy cerca con centro veterinario, en caso de emergencia.
Ofrezco servicio de baño y guardería de dÍa. La casa se sitúa cerca de Aranjuez y a 50 minutos de Madrid por lo que ofrezco transporte para que todo sea ¡ más facil !