Fernando  avatar

Una familia temporal para tu mascota

Fernando

Basotxiki, 20015, Donostia-San Sebastián
3 Usuarios recurrentes
21 Reservas
12 Valoraciones
Nuestros peludos
De paseo!!
Vacaciones!
Rincones del Valle
Nuestro felino!!
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Fernando

En el entorno que nos ofrece San Sebastián y sus posibilidades de poder escoger playa o montaña, nosotros os ofrecemos la posibilidad de compartir vacaciones con vuestra mascota, aunque el alojamiento no os lo permita. Somos 6 componentes: Un niño y una bebé a los que les encantan los peludetes, una perrita maravillosa de nueve años para la que todos son bien recibidos, un gato rescatado de (creemos) seis añitos, excesivamente cariñoso y bonachón! y los padres de todos ellos. Nuestro hogar es libre de humo. Sabemos que la alimentación es muy importante, por ello respetamos el método que hayáis elegido ( barf, mixto o pienso) y todas las indicaciones que nos deis respecto a preferencias en el trato y paseos, sobretodo en perros miedosos. Además, en caso de emergencia, trabajamos con una veterinaria a domicilio. Si fuera necesaria alguna intervención sería trasladad@. Vuestr@ amig@ disfrutara del río, la playa, la montaña y todo el cariño del mundo, hasta que os volváis a encontrar. Animaros a conocernos!!

Los perros de Fernando

Tuca  avatar
Tuca
Golden Retriever·Grande·14 Años, 4 Meses

La casa de Fernando

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

12 valoraciones

Fue nuestra primera experiencia en Gudog y esta familia es adorable! Fueron amabilísimos, Yana estaba un poco mala de las tripas y se molestaron en prepararle agua de arroz para ayudarle. La perra a las 2 horas era una más de la familia y cuando fui a recogerla estaba dormida tan agusto en la cama del Golden que tienen. Estupenda experiencia, muy recomendable, son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades. Para la siguiente no tengo dudas, Yana está en las mejores manos. ESKERRIK ASKO.

Una familia maravillosa nos abrió la puerta, y Tuca recibió a Noa con total alegría. Desde el primer momento supe que Noa estaría como una más de la familia. Marché con muy buena sensación, porque sabía que la dejaba en buenas manos. Durante el día recibí fotos y tuve noticias. Totalmente recomendable está familia 10!!!

Nos recibió su mujer, muy amable y atenta, nos encantó su trato con Mel. Durante el día nos enviaron fotos y hasta un vídeo, que agradecimos mucho porque era la primera vez que dejábamos a nuestra perra con alguien que no era de la familia. Recomendamos al cuidador y seguro que si tenemos que dejar otra vez a Mel, repetiremos con Gudog.

Fernando

Basotxiki, 20015, Donostia-San Sebastián

Fernando no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.