Cuidadores en Madrid. Estará como en casa!

Coco, el perro de Lorena
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace más de 2 años

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Soy Lorena, trabajo desde casa, así que tengo gran flexibilidad de horarios y muchas ganas de pasear. Estoy a medio camino entre el Parque del Retiro y el Tierno Galván. Vivo con Miguel, también enamorado de los perros y con nuestro bebé, al que le estamos transmitiendo la ilusión y la responsabilidad de cuidar de nuestros pequeños amigos.

Experiencia:
Hemos convivido con perros desde pequeños. El último que tuvimos fue Coco, y desde entonces hemos cuidado y pasado largas temporadas con perros de amigos. Nos interesa la psicología animal y nos informamos sobre el tema constantemente.

Valoración media
Localidad Madrid
Dirección C/ General Lacy
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Terraza
Superficie de Zonas Exteriores 5 m²

Opiniones de otros clientes sobre Lorena


& Darko

Rating:
Agosto de 2016

Darkito ha estado muy agusto con una familia realmente encantadora, Lorena nos mandaba fotos y nos escribía para contarnos que tal estaba darki además hizo muy buenas migas con el peque. Volveremos a contar con ella seguro =)
Muchas gracias Lorena!


& Cloe

Rating:
Abril de 2016

Lorena y familia cuidaron muy bien a Cloe! Nos mandó fotos y whats app para mantenernos informados de cómo estaba nuestra hija perruna lo cual nos ayudó estar más tranquilos!


& Bru

Rating:
Diciembre de 2014

Bru ha estado unos días con Lorena y me cuenta que ha estado feliz. Lorena le ha sacado a dar largos paseos, ha jugado mucho con Miguel, su chico, como le gusta y Bru ha podido corretear por su casa feliz y contento.
Durante todo el tiempo mantuvimos el contacto y me enviaron fotos y algún vídeo para ver a mi peludo lokito.
Por todo ello Bru y yo hemos estados encantados con Lorena. Muchas gracias chicos!!


& Bali

Rating:
Octubre de 2014

Nuestra perrita Bali pasó unos días en casa de Lorena y su novio Miguel, los dos encantadores y con experiencia de cuidar a perros. Nos facilitaron mucho la entrega y la recogida, nos mandaron fotos y vídeos constantemente y se notaba que Bali lo pasó muy muy bien con ellos! Volvió muy contenta! La volveríamos a dejar con ellos otra vez sin duda!


& Spock

Rating:
Agosto de 2014

Me ha encantado dejar a Spock al cuidado de Lorena y su pareja. Spock ha venido muy contento de sus mimos y sus atenciones. Continuamente, me enviaban fotos del peque y así veía que se la estaba pasando bien. No dudare en dejarles a Spock, una vez mas. Gracias chicos!!!!