Claudia avatar

Cuidadora de Perros en Pozuelo!

Claudia

20 Reservas
12 Valoraciones

Sobre Claudia

Durante toda mi vida he sido muy amante de los animales y la naturaleza! En mi casa me he criado con perro y gato desde pequeña. Y después he tenido mis propios perros. También he acogido y rescatado tanto perros como gatos. Hace unos meses perdí a mi perro por cancer y vejez, con lo cual ahora tengo la casa vacía. Antes de comprometerme a tener otra mascota, ya que soy una persona que siempre tiene que estar rodeada de animales, he decidido darme un tiempo. Y con este tiempo he pensado porque no ofrecerme a cuidar de perros y gatos de otras personas para que así pueda disfrutar de ellos y ellos reciban los mejores mimos y cuidados mientras sus dueños esten de vacaciones. Vivo en un piso amplío en pleno Pozuelo. Estoy rodeada de parques y tengo campo muy cerca! Y aunque no tenga jardín, tengo una terraza de la misma longitud que mi piso para aquellos peludos que les guste tomar el sol....! Conmigo vuestros hijos caninos y felinos estarán muy mimados y bien cuidados con toda la atención que necesiten. Espero vuestra respuesta!

Los perros de Claudia

Annie avatar
Annie
Galgo·Mediano·7 Años, 1 Meses

La casa de Claudia

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

12 valoraciones

Claudia cuido a chanel como lo que es un bebe , Estoy agradecida de que pudiéramos estar tranquilo en nuestro viaje . Chanel seguro va querer volver a quedarse con ella . Gracias Gracias .

.

Ha sido una maravilla contar con Claudia para cuidar de nuestro gigante! Siempre ha estado atenta con él y enviandonos vídeos y fotos! Él se lo ha pasado como si fuese un campamento de verano y se le ha notado muy muy feliz! Es super atenta y cariñosa! Sin lugar a dudas volveremos a repetir con ella!! 100% recomendada!

Claudia

Claudia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.