Mónica avatar

Uno más de la familia

Mónica

Calle Del Canario, 35259, La Banda
8 Reservas
7 Valoraciones
En la playa de perros jugando mis "chuchos" y algún infiltrado.
De paseo
Momento relax invadiendo espacios
En casa con Mayo y Yerma.
Voluntariado en santuario de rescate perruno en Sri Lanka. Perros con minusvalías. Marzo 2017.
13 fotos
ver todo
13 fotos
ver todo

Sobre Mónica

Somos Mónica y Montse. Los animales son parte de nuestra familia. En casa viven en armonía 3 perros y 1 gata, y tienen la posibilidad de estar en toda la casa sin censura de espacios.Es un duplex que tiene 2 plantas,un patio cubierto de unos 12 metros cuadrados, y una terraza que da acceso a la casa de unos 18 metros cuadrados, donde a los perros les encanta jugar y tomar el sol. Nos gusta pasear con los perros, ir a la playa o al campo. Somos socias de una protectora y hemos tenido varios perros en acogida, y algunos han necesitado cuidados especiales. Realicé un voluntariado de atención sanitaria y socializadora en un centro de rescate de perros abandonados en Sri Lanka. (Animal SOS SRI LANKA) . Ofrecemos este servicio porque tenemos tiempo y ganas para atenderles, y tratarles con cariño y cuidados. No nos importa la energía, el tamaño o raza de los perros, pero sería importante que estuvieran socializados, mejor castrados y fueran bien con otros perros y gatos. Los perros salen a pasear 3 veces al día, 2 paseos largos y uno más corto. La comida corre por cuenta del dueño, nosotras le damos algunas galletas y chuches de perro durante el día.

Los perros de Mónica

MARA avatar
MARA
Podenco Canario·Grande·6 Años, 1 Meses

La casa de Mónica

Superficie de Zonas Exteriores : 18 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Los servicios de Mónica han sido muy buenos y han cuidado a Lucky con mucho cariño. Nos gustó sobre todo el trato familiar y cercano, lo que nos inspiró mucha confianza. Repetiríamos sin dudarlo, para unas horas o unos días.

Repetir ??? Siiiii ha sido lo mejor que he hecho con leska . Mónica ha sido un talismán para ella que asombrado me he quedado con la actitud de leska ,sus vídeos sus fotos lo dicen todo. Gracias y mil gracias.

Buenos días!, por un pequeño problema con el móvil no he podido escribir antes, pero nada, decir que la experiencia de contar con los servicios de Mónica ha sido inmejorable, Simba se sintió como en casa y ella lo trató genial no, lo siguiente. Estamos muy contentas con ella y por supuesto que volveremos a dejar a Simba las veces que necesitemos. Gracias.

Mónica

Calle Del Canario, 35259, La Banda

Mónica no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.