Silvia avatar

Paraíso canino

Silvia

Camino Del Anacardo Número, 11130, Chiclana de la Frontera
2 Reservas
2 Valoraciones
Iskia y Goran
Iskia y Baco en Ronda
Iskia agotada
Iskia de relax
Atardeceres
34 fotos
ver todo
34 fotos
ver todo

Sobre Silvia

Hola, mi nombre es Silvia y me encantaría poder ayudarte con tu mascota cuando no puedas hacerte cargo de ella. Soy mami de Iskia, una mestiza de 7 años muy buena, que me acompaña allá donde vaya, Iskia fue fruto de una camada indeseada y al ser mestiza pocas posibilidades tenía de que la adoptaran, por suerte cayó en mis manos y para mi no es solo un perro, sino mi familia, la que siempre está a mi lado, me encanta darle largos paseos por la playa o por las salinas, y luego llegar a casa y tumbarnos juntas en la cama. Es muy buena con otros perros aunque es un poco bruta jugando, aunque se lleva mejor con los machos o con hembras pequeñas. Vivo en un campito con bastante jardín para que jueguen los perretes y lleno de juguetes caninos, aun así les doy los paseos que necesitan. Suelo estar todo el día en casa. Ofrezco: -Paseos largos por la naturaleza -Guardería canina, su mascota dormiría conmigo y con mi perrita en mi habitación ya que es bastante amplia y me encanta sentirme acompañada de ellos . -Guardería diaria, con sus respectivos paseos ya que suelo estar en casa la mayor parte del tiempo. Le mantendré informado a cada momento, para que pueda ver que su perr@ está en las mejores manos. En cuanto a mi experiencia cuidando perros con Gudog tengo que decir que ha sido una experiencia muy gratificante, me encantan los animales y termino enamorada de todos los que han pasado por mis manos. También ésta es una gran idea para poder hacer más sencilla la vida de las personas con perrihijos. Por otra parte, tengo experiencia cuidando perritos, no solo en Gudog, sino como casa de acogida colaborando con protectoras y sacando a perros de la perrera hasta que encontraran adoptante. Siempre ha sido muy gratificante y por el contrario un mar de lágrimas cuando se van aunque sea adoptados, se les coge muchísimo cariño. Cualquier cosa ponerse en contacto, UN saludo!!

Los perros de Silvia

Iskia avatar
Iskia
Mestizo·Mediano·9 Años, 7 Meses

La casa de Silvia

Superficie de Zonas Exteriores : 200 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Silvia nos mantuvo informados con fotos y videos sobre la estancia de Tina. Es responsable con el trabajo encomendado. Volvería a repetir

Una atención exquisita, cariñosa y detallista con mi perro. Lo trató como si fuera su propia perra y eso se nota. De total confianza e implicación. Repetiría seguro.

Silvia

Camino Del Anacardo Número, 11130, Chiclana de la Frontera

Silvia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.