Sobre Borja
Afortunadamente he podido compartir casi toda mi vida con perros. Con 13 años tuve a mi hermano Lucky, un mestizo de Pastor Alemán y Husky. Con él aprendí la gran responsabilidad que es cuidar a un perro que depende al 100% de ti, y todo lo que te aporta y le aportas tú a él.
Unos años después llegó Simba. Lo adoptamos con 3 meses después de que lo encontraran abandonado por la calle bastante enfermo. Es un mestizo de American Stafford y Galgo que ahora tiene casi 2 años. Gracias a él he aprendiendo a entender qué necesita para ser un perro equilibrado y feliz. Simba está esterilizado.
Salgo tres veces al día a pasear, pero me adapto a la rutina de paseos que tengas con tu perro. Puedo pasear con tu perro y con Simba, o si lo prefieres hacerlo por separado. Vivo al lado del campo, por donde suelo pasear con Simba. También le suelo pasear por parques y por la calle. Me encanta dedicar todo el tiempo que tengo a Simba, y me encatará compartir ese tiempo con tu perro también.
Vivo en una casa con jardín totalmente vallado. Tu perro podrá estar líbremente por toda la casa y el jardín. Puedes traer su cama y juguetes favoritos para que se sienta como en su propia casa.
IMPORTANTE. Sólo puedo cuidar HEMBRAS. Simba no se suele llevar bien con machos.