Dogsitter en Salamanca!

Slider img 6626
mi perrita Zoe
Mi perrita Zoe y yo
Daga!!
Argos 😍
Galletitas
Zoe, el perro de Ana
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 1 km
8 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 5 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Actualmente No disponible.
Soy una chica estudiante de medicina aquí en Salamanca (pero soy de Cartagena) que le encantan los perros, piso muy amplio en el centro de Salamanca y al aldo de un parque donde iría a sacar a tu perrito. Me gusta el deporte por lo que sin ningún inconveniente durante el paseo podría ir a correr por la zona del río. He cuidado en otras ocasiones perros de mis vecinos y a lo largo de mi vida he tenido dos perros, ahora tengo a una adorable darling de 8 años,por lo que estoy acostumbrada a ellos, ya que para mí son un miembro más de la familia!! Lo que me hace especial es mi amor incondicional a los animales, si los dejan conmigo no les faltara cariño. Vivo con otras 3 compañeras de piso que también tienes perro en sus casas y nos encantan a todas, por lo que lo último que se sentirá es solo en casa ya que siempre hay alguien, para así no ponerse triste por su dueñ@ :). Espero acoger a muchos perritos de ahora en adelante, un saludo!

Valoración media
Tarifa de Paseo 8 € / hora
Localidad Salamanca
Dirección Calle Prado
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No

Opiniones de otros clientes sobre Ana


& Dana

Rating:
Mayo de 2018

Muy cariñosa con la perra


& Daga

Rating:
Marzo de 2018

Ana ha cuidado estupendamente de daga! Todos los dias me enviaban fotos y videos de como se estaba adaptando y como convivía como una más en la casa! Recomiendo 100% a Ana para que dejeis a vuestros perretes con ella!


& Argos

Rating:
Febrero de 2018

Ana ha sido una chica muy atenta con el Argos(mi perro), manda vídeos y fotos de ellos a diario. El perro ha vuelto muy feliz después de estos días con ella y le ha cogido mucho cariño. Repetiré con ella seguro


& Galletas

Rating:
Enero de 2018

Ana cuidó de mi perro un finde completo y la verdad es que me transmitió tranquilidad, se notaba que estuvo muy a gusto y volvería a elegirla para otra ocasión!


& Morymora

Rating:
Septiembre de 2017

Ana majisima en todo momento me tuvo informada d moryta,me mando un video y se le veia a gustisimo y relajada,muy contenta d sus cuidados y mimos hacia mi perrita,si alguna vez me vuelve a surgir algo por su puesto q encantada d la vida se la dejaria oleeee x ana