Carla avatar

Cuidado de mascotas en casa ❤️

Carla

Calle Acacias, 46119, Náquera
1 Usuarios recurrentes
13 Reservas
4 Valoraciones
30 fotos
ver todo
30 fotos
ver todo

Sobre Carla

Hola! Me llamo Carla, vivo en Náquera con mis🐶❤️. Estamos en un chalé, por lo que tenemos mucho espacio para que los perretes se lo pasen genial! Ofrezco cuidado de mascotas en mi casa(perros, gatos o cualquier otro 😊) He tenido muchos animales de acogida y colaborado con una prote, por lo que puedes estar completamente tranquilo de que van a estar genial!! Nos vamos también a la montaña, al río... nos encantan las excursiones, aunque siempre adaptándonos a las posibilidades de cada perro y previa aprobación vuestra. Te enviaré fotitos para que veas en todo momento lo bien que se lo pasa. También puedes ver la cuenta de Instagram @resicaninavalencia. No te preocupes si necesita alguna medicación o cuidado especial. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar. Estamos encantados de recibiros 😍❤️

Los perros de Carla

Tapón  avatar
Tapón
Chihuahua·Pequeño·7 Años, 6 Meses
MÍA  avatar
MÍA
Mestizo·Pequeño·7 Años, 8 Meses

La casa de Carla

Superficie de Zonas Exteriores : 280 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Dejo a Rolo en casa de Carla los días que por trabajo se queda muchas horas solo en casa. Recibo durante el día fotos y videos de su estancia y se le ve encantado! Tiene un chalet con mucho espacio y tanto Carla como su pareja son muy atentos y cuidadosos. Yo me quedo muy tranquila de donde lo dejo. Repito segurísimo!

Hola deje a Dolce y luna con Carla una chica súper buena adorable me mantuvo informada de mis perros tuvo Paciencia con dolce que es muy fuerte, muy recomendada excelente cuidadora sin duda volvería a dejarlos a su cuidado

He dejado a mi perro Kuper con Carla durante las fiestas de Navidad y ha estado fenomenal. Es una chica majísima. Tiene una casa estupenda con jardín, daban paseos todos los días y me enviaba fotos o vídeos diariamente con un comentario de cómo estaba el perro. Sin duda recurriré de nuevo a ella .

Carla

Calle Acacias, 46119, Náquera

Carla no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.