Bárbara avatar

Querrá seguir quedándose conmigo!!!

Bárbara

Calle Peral, 41002, Sevilla
4 Usuarios recurrentes
26 Reservas
7 Valoraciones
Con Palmerin!!
Yendo de paseo al campo!! Chiko, Kika y Frida
Disfrutando en el río con chiko, Benito, Mia e India.
Titán e India descansando!
21 fotos
ver todo
21 fotos
ver todo

Sobre Bárbara

Hola somos chiko una mezcla de podenco de 11 años y yo que soy Bárbara tengo 34 años llevo siendo paseadora y canguro unos 9 años con bastante experiencia, me encantan los perros tanto que solo quiero dedicarme a ellos. También hago entrenamientos donde aprenden cosas básicas y nos divertimos. Vivimos en un piso de 1 habitación en la Alameda de Hércules tengo un terraza grande y soleada que a los peludos les encanta para relajarse y disfrutar del clima de Sevilla. Cuando vienen invitados perrunos solemos dar paseos en parques grandes y seguros donde no pueden escaparse de más de 2 horas dónde ellos disfrutan, corren y gastan mucha energía que es lo más importante, tambien cuando tengo perros más mayores hago paseos a parques más cercanos y a gusto de ellos, me gusta que en los paseos sean ellos mismos, se comporten como perretes y socialicen entre ellos. También me gusta enseñarles cosas básicas, hagan caso y se comporten, es algo en lo que trabajo día a día con ellos en base a disciplina, cariño y entre ellos aprenden mucho. Se me dan muy bien los perros con miedos o sin socializar ya que he trabajado con unos cuantos, algunos de ellos nunca habían estado con otros perros y aqui viven, salen y duermen con otros de su especie y al final de su estadía estaban felices y más relajados con la presencia de la manada. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme cualquier cosa aquí me tienes para lo que sea, también tengo referencias de dueños con los que he trabajado y a los cuales les podéis preguntar y ellos informaros de sus experiencias. Desde ya un lametón perruno para todos y aquí los esperamos con las puertas abiertas

Los perros de Bárbara

Chiko avatar
Chiko
Mestizo·Mediano·14 Años, 10 Meses

La casa de Bárbara

Superficie de Zonas Exteriores : 2 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Paco ha estado genial y nosotros muy tranquilos dejando a Paco con ella, nos enviaba fotos y videos en cada momento y él se lo ha pasado en grande, muy agradecidos con Barbara, sin duda repetiremos.

Turrón estuvo feliz! Muy bien acompañado. Nos mandó videos y fotos donde estaba bien agusto.

A Muro le encanta quedarse con Bárbara! En cuanto la ve se pone super contento y yo super tranquila porque sé que está feliz. Lo cuida y lo mima cómo si fuera suyo, lo lleva a hacer deporte y tiene mucha paciencia con él. He dejado a Muro varias veces y sin duda repetiré porque es una de mis cuidadoras de referencia.

Bárbara

Calle Peral, 41002, Sevilla

Bárbara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.