Cuidaré de tu perro/a con dedicación

Canicroos
Cala, el perro de Duna
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Hola, soy Adiestradora y Técnica en Gestión del Comportamiento, me formé en Educan con el método cognitivo-emocional. Vivo con Cala (una Beagle de 8 años) en Las Palmas G.C. y se lo complicado que resulta en ocasiones atender a nuestros perros como ellos necesitan.
Ofrezco paseos, alojamiento y modificación de conductas no deseadas. En casa tenemos una terraza soleada y espaciosa para jugar. Damos paseos por El Parque Romano, El Muelle Deportivo, La Avenida Marítima, El Parque Doramas,... Y los fines de semana solemos ir a la playa o al campo.
Le doy mucha importancia a un buen paseo al día, es indispensable para el equilibrio emocional del perro. Poder oler, interactuar con otros perros y/o personas, realizar ejercicio, adaptarse a nuevos entornos y situaciones. Los beneficios de un buen paseo se trasladarán a una mejora de la convivencia.
Hemos convivido felizmente con otros perros en Alemania, Canadá, Castellón, Madrid,... Ahora de vuelta en Gran Canaria quiero seguir compartiendo buenos momentos con la mejor compañía, la de los perros!

Valoración media
Localidad Las Palmas de Gran Canaria
Dirección Graciliano Afonso
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Terraza
Superficie de Zonas Exteriores 50 m²
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Duna


& Macby

Rating:
Abril de 2019

Maravillosa en todos los aspectos , nos ha tenido informada continuamente tanto en fotos como en vídeo. Se nota que tiene experiencia con el manejo de animales, conectó pronto con mi mascota . Muy pendiente a sus necesidades . El entorno de vivienda fantástico lleno de parques por lo q ha tenido oportunidad de disfrutar de grandes paseos acompañada de su perrita . La verdad que encantada y pienso repetir . El irte de viaje y quedarte con esa tranquilidad de q esta tan bien atendido te reconforta .