Olga avatar

En buenas patas

Olga

157 Reservas
57 Valoraciones
Zoe y Lucky
Chispi
46 fotos
ver todo
46 fotos
ver todo

Sobre Olga

(IMPRESCINDIBLE SOCIABLE CON GATOS) Cuidamos de tu perro como lo hacemos de nuestra gata, forma parte de nuestra familia. Atendemos sus necesidades, alimentación especial, dietas, medicación etc. Todo lo necesario para que esté igual de atendido como estaría contigo, no se querrá marchar!!! Tendrá toda la casa a su disposición zona de descanso y dormir serán las mismas que en su hogar. Las ordenes y costumbres serán respetadas. Paseos por zonas ajardinadas a orillas del rio, plazas y zonas especiales habilitadas, juegos con otros perros de la zona. Clinica veterinaria a 500mts. Tenemos muchos años de experiencia en cuidado de mascotas y casa de acogida no lo dudes estará como en casa. Es imprescindible que los perros tengan las vacunas y documentación al día y sean sociables con gatos pues nuestro nuevo miembro de la familia es una perrigata adorable le gustan los perros y es muy buena.

Los perros de Olga

Olga no tiene perros en casa

La casa de Olga

0
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

57 valoraciones

Laguna ha estado más de una semana con Olga y no ha podido ir mejor. Todos los días me ha ido mandando fotos y Laguna ha estado como en casa. Sin duda, ya para nosotros se ha convertido en alguien de confianza.

Es la segunda vez que dejamos a Copper con Olga y volveremos a repetir en el futuro seguro. Nuestra perrita ha estado muy a gusto en su casa con su familia, nos ha enviado fotos y vídeos a diario durante la estancia. Muy recomendable.

Nos quedamos muy tranquilos dejando a Birra en casa de Olga, sabemos que va a estar muy bien cuidada y atendida! Recomendable 100%!

Olga

Olga no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.