La casa de Barry y Coco

Slider whatsapp image 2017 07 20 at 10.08.07  1
Dos perros acinados en el último resquicio de sol de la mañana antes de que empiece el calor de la tarde jejeje
Perritos tostándose al sol en su terraza
El Barrisito tomando el sol en su terraza
Terraza de nuestra casa, de 6m de largo con césped artificial, macetas fuera del alcance de las bocas perrunas y con toldo para dar sombrita en verano. Perímetro asegurado con malla de gallinero para que no tiren los juguetes a la plaza jejeje
Perritos cotillas vigilando a la gente de la plaza desde la terraza
Desde la terraza siempre están mirando a la plaza espiando a la gente jejeje
Los perritos tienen su propia zona para comer y beber, y cuando comen les cerramos la puerta de la reja para que coman tranquilos sin el otro molestando
Parque Guadaira justo al lado de casa. Nos caemos de la cama al parque! :D
Agility para el disfrute de los perros con 5.000m2 (aprox) a escasos 200m de casa
Parque Guadaira por la zona de los Bermejales
Especialistas en transportes perrunos. Nuestro coche no es muy grande, pero en el maletero siempre cabe uno más, que se lo digan a Canela ;)
Barry, Alabama y Coco. Alabama suele venir de visita a menudo a nuestra casa y está en adopción. Se portan muy bien en casa a pesar de ser 3 terremotos jejeje...
Viven muy estresados estos perritos...
En Navidad cambiamos su camita de sitio para hacerle hueco al árbol y, sorprendentemente, aún burraqueando mucho sobrevive todas las navidades sin problemas
Así de mal tratamos a nuestros perros
Qué panda jajaja...
Qué postal jejeje...
Coco, el perro de Beatriz
Barry, el perro de Beatriz
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 6 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Somos Nacho y Bea, una pareja amante de los animales loca por sus perritos y con mucho amor para darle a muchos más perritos, como a los tuyos por ejemplo ;) .

Con nosotros a tus perros no les faltará de nada, serán otro más de la manada y estarán tan a gusto que no querrán volverse a casa :P .


¿CÓMO TRATAMOS A NUESTROS PERROS?

- Lo más importante de todo, y por eso es lo primero que queremos deciros, es que los días que tenemos disponibles son días en los que siempre hay alguien en casa. Por nuestros horarios laborales a partir del jueves los perritos nunca están solos y cuando están solos (de lunes a miércoles) sólo es hasta la hora de almorzar, que es cuando aterrizamos en casa.

- En nuestra casa se come por turnos (para evitar "encontronazos"). Comen piensito rico alto en peoteínas y sin subproductos animales con aceite de pescado o alguna otra cosilla (un poquito de latita o de barra de carne, verduras cocidas, etc...). Cada uno come la dosis que le corresponde para todo un día y revisamos muy mucho el peso de nuestros perros, que al estar castrado Barry es propenso a coger sobrepeso.

- Nuestros perros salen 3 veces al día. Por la mañana y a medio día (sobre la hora de comer) salen a hacer sus pipises perrunos (y lo que surja) y, por la tarde, salen a hacer sus cositas otra vez y a dar un paseo por el parque Guadaira, que es bien grande y está lleno de perritos con los que jugar. Solemos llevarlos al agility de este parque, situado tras el Hotel Al Andalus, a escasos 200m de casa y al agility del parque de Los Bermejales. Ambos son agilities amplios, con unos 5.000m2 de terreno, árboles, tubos, toboganes, rampas, etc... Siempre se juntan muchos perros y juegan mucho y terminan muertos cuando llegan a casa jejeje... Ese paseo suele durar entre media hora y una hora, dependiendo de la hora a la que salgamos y del calor que haga en la calle, que en Sevilla en Agosto es "complicado" estar mucho rato en la calle.

- En casa, para los días de calor, contamos con aire acondicionado en el salón y muchos juguetes y chuches para pasar el día sin que se aburran y, cuando refresca un poco, les abrimos la terraza para que correteen, cafreen y jueguen entre ellos o con sus juguetes o, simplemente, cotilleen lo que hace la gente en la plaza. Desde luego no se aburren en casa. Para cuando hace frío tenemos mantitas perrunas y nuestra queridísima mesa camilla.

- La mayoría de nuestros amigos son amantes de los perros como nosotros y solemos quedar los fines de semana en casa de alguno o en algún parque para vernos todos y que jueguen los perros entre ellos y socialicen. Le damos mucha importancia a que nuestros perros socialicen lo más posible, tanto con personas como con otros perros, porque un perro sociable es un perro feliz :) .

- Te recogemos y entregamos tu perro en la puerta de tu casa si lo necesitas. Tenemos SIEMPRE un sistema de sujeción perruna extra para nuestro coche. No es un coche muy grande (nuestros amigos le dicen la latita de sardinas), pero en el maletero hemos metido varias veces sin problemas hasta 4 perros medianos y caben todos perfectamente, y si hace falta se pasan algunos a los asientos traseros y fin del problema. La forma en la que llevamos a nuestros perros en el coche es dentro del maletero con reja de separación y sujetados con correa y arnés, para que ninguno salte al abrir el coche y nos dé un susto. Además, para que no les dé el sol de lleno en el maletero, tenemos cortinillas puestas en la luna trasera y siempre ponemos el aire acondicionado a tope y mirando para atrás cuando llevamos pasajeros perrunos para que vayan frescos.

- Para emergencias, tenemos un veterinario justo debajo de casa, en el bajo, y otro a 2 minutos en coche, por si pasara cualquier cosa, que ya sabemos que los perros a veces pueden ser muy trastos.

- Aceptamos perros de todo tipo y tamaño, siempre que sean perritos bien educados que hagan sus necesidades en la calle, no coman muebles, paredes y otros y, sobre todo, no sean agresivos.

- En nuestra casa hay unas normas no escritas en las que pone que los perritos buenos tienen prohibido subirse a los sofás, el cuarto de los papis y ladrar desde la terraza (porque puede molestar a los vecinos), que no se pide comida de la mesa y que si se portan bien los papis les dan chuches ricas.

- A nuestros perros nunca les van a faltar mimos y cariño, buena comida, paseos por el parque y atención 24h. Viven mejor que nosotros jajaja ...


¿NUESTRA EXPERIENCIA?

- Bea: Toda la vida conviviendo con perros y otros animales. En casa nunca ha faltado un perro (o varios), siempre hemos tenido un miembro peludo en la familia y sé perfectamente cómo tratar con ellos, tengan el carácter que tengan. He tenido de todo, desde pequineses y chuchillos varios hasta enormes mastines y cada uno es un mundo, pero con mano firme se lleva bien a cualquiera :) .

- Nacho: Desde chico he tenido relación con animales de todo tipo: pececitos de la feria, perros, gatos, palomas, periquitos, hermanas pequeñas, inspectores de Hacienda... Es lo que tiene criarse con un biólogo, el tema animales siempre ha tenido un hueco en mi casa. No soy Félix Rodríguez de la Fuente, pero tampoco hace falta serlo para hacer feliz a un perro: simplemente ejercicio, cariño, chuches y ... ¿he dicho chuches?

*** No podemos atender solicitudes para cuidar perros PPP ***

Localidad Sevilla
Dirección C/Guadalbullón
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Terraza y Balcón
Superficie de Zonas Exteriores 8 m²
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros