A M O R por los cuatro patas! <3

Slider  1525257044
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 5 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Hola! :)

En casa somos dos: mi novio (Emma) y yo (Gio). Venimos desde Argentina, y desde chiquitos siempre hubo uno (o más) cuatro patas junto a nosotros. En nuestro país hay muchos perritos en situación de calle, así que nuestra más apasionada tarea era ofrecernos como hogar de tránsito (lo que aquí se llama de acogida, verdad?). Nos dedicábamos a esto bajo el nombre de "Un amigo de perro". Por este motivo es que tenemos experiencia con pichis recién nacidos, cachorros en pleno crecimiento, adultos y viejitos. Los amamos profundamente, y como de momento no tenemos nuestro cuatro patas fijo, pensamos que sería ideal poder hacer lo que más nos gusta a través de este servicio. Nosotros te ofrecemos un hogar seguro, limpio y súper apto con exclusividad 100%, y vos nos compartís la compañía de tu pichi :)

Trabajamos freelance desde casa, por lo que estaríamos acompañándonos toooodo el tiempo: besos, abrazos, mimos, charlas, juegos, paseos, risas, comidas, y más!

La comida tendría que ser provista, con todas las indicaciones (cantidad, horarios y lo que consideres necesario para que se sienta como en casa). Así mismo, en caso de que reciba medicación o alguna atención particular, y sus pertenencias: camita, trapo, juguete preferido, tachito, correa, etc, etc, etc. No te preocupes que en los días próximos a la estancia te recordaré todo!

Y por supuesto, te mantendríamos actualizadísimo con fotos, audios y videitos.

Esperamos vernos pronto, gracias!
Emma y Gio.

PD: Les compartimos fotos junto a algunos de nuestros amigos de cuatro patas!

~ Aclaraciones ~
"Alojamiento de perros" = el precio cubre 24 horas máximo
"Guardería de día" = el precio cubre 12 horas máximo
"Paseo de perros" = el precio cubre 1 hora de paseo

No tenemos coche, por lo que deberías traer y retirar al peludo por tus propios medios, a excepción del paseo que pasaríamos a buscarlo paseando, claro!

Valoración media
Localidad Barcelona
Dirección Acàcies ()
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Balcón
Superficie de Zonas Exteriores 8 m²

Opiniones de otros clientes sobre Giovanna


& Pancho

Rating:
Diciembre de 2017

He quedado encantada con Emanuel y Giovanna. Pancho ha quedado enamorado!! Jajajajajaja!!! y seguro que quiere repetir!! Estoy muy agradecida de cómo habéis cuidado de mi amorcete.


& Linux

Rating:
Septiembre de 2017

Giovanna y su pareja fueron encantadores en todo momento y nos facilitaron mucho las cosas. Cuidaron a Linux como si fuera de ellos y lo llevaron con ellos a todas partes, pidiendo siempre permiso para ello. Además, nos mandaron muchas fotos y estuvieron localizables y siempre contestaron rápidamente vía Whatsapp. Linux vino encantando y muy feliz, por lo que sin duda se convertirán en nuestros cuidadores de confianza cada vez que lo necesitemos.


& Lucas

Rating:
Septiembre de 2017

Estupendo! Cuidaron muy bien de nuestro "pequeño" informándonos en todo momento. Estamos muy contentos y Lucas también, un verdadero placer.