Cuidador de perros en Tres Cantos

Slider 20746934 1569039916490841 340134666 o
Peca
Essie
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 2 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Somos una pareja joven y activa. Adoramos los animales. Tenemos muchos años de experiencia en cuidado y educación de perros (pastor alemán, chau chau, teckel, shiba). Ahora mismo no tenemos ninguno pero sí, nostalgia. El que ha tenido un perro, nos entenderá.
Tenemos un piso de 65m2 con balcón, en Tres Cantos, en una zona ideal para dar largos paseos. Al lado de nuestra casa está el Parque Central de Tres Cantos con lago, y la casa está en la frontera con las zonas no pobladas, unos grandes parajes que permiten sacar al perrito de paseo y que no esté asfixiado en una ciudad asfaltada.
Vuestro amigo estará muy bien acompañado, jugaremos con él y le daremos toda la atención. Trabajamos desde casa y por ese motivo nos es muy fácil cuidar de nuestros huéspedes.
Sólo podemos acoger a perros educados y si habéis dejado ya a vuestro amigo anteriormente en una casa de acogida, mejor. Así nos quedamos todos más tranquilos. Os enviaremos fotos y vídeos de como está el animalito, estaréis informados en todo momento.

Localidad Tres Cantos
Dirección Calle Pico De San Pedro
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Balcón
Superficie de Zonas Exteriores 3 m²
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros