BELÉN avatar

Casa de Tres. Uno más de la familia.

BELÉN

10 Reservas
4 Valoraciones
Hola soy Yaky, un terremoto que llegó a esta casa para felicidad de sus humanas. Os cuento mi historia en esta casita de muñecas ...
Éste es Blas. Está en la puerta de casa esperando para salir.
Ésta es Belén, la humana que me cuida.
Blas en las Dunas de Guardamar
Queca dormitando. Es muy simpática y juguetona.
78 fotos
ver todo
78 fotos
ver todo

Sobre BELÉN

Puedes estar tranquilo si dejas tu peludito a nuestro cargo. Tenemos experiencia en el cuidado de mascotas. Solemos colaborar con el Albergue Municipal de Torrevieja recibiendo peluditos en régimen de acogida que están en espera de pronta adopción. Amigos y clientes confían en nosotros y nos dejan sus mascotas cuando se van de vacaciones por largas temporadas o sólo unos días. Vivimos en un piso bajo con un patio al que pueden salir libremente, sin peligro de fuga porque tiene una valla alta. Está ubicado muy cerca de la playa de La Mata. Salimos tres veces al día: vamos a la playa o bien al Parque del Molino de Agua, al Parque Aromático de la Mata, a la pinada de la playa de Les Ortigues de Guardamar o, si no hace buen tiempo, paseamos por el barranco de Torreblanca. Te ofrecemos servicio de recogida y entrega de tus mascotas, en automóvil acondicionado con perrera y barras de separación de la cabina para mayor seguridad. En cuanto a manutención, seguiremos sus indicaciones. ¡Ah, se me olvidaba.! Los peludos son los amos de la casa. Se suben a los sofás para dormir a "pata" suelta. Si nos dejas tu número de teléfono te enviaremos por whatsApp reportajes fotográficos y videos sobre su estancia en nuestra hogar. Gracias, por tu confianza. Estás en tu casa.

Los perros de BELÉN

Blas  avatar
Blas
Mestizo·Mediano·4 Años, 9 Meses

La casa de BELÉN

Superficie de Zonas Exteriores : 55 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Casa de tres en Torrevieja, es un lugar ideal para dejar a tu peludo si te vas de vacaciones. Nosotros quedamos muy satisfechos de la atencion que han prestado a nuestro perro, ya que tiene ansiedad por separacion y ellas han sabido entenderle y cuidarle. Recomendable 100%. Volveremos.

Muy contenta con el cuidado que Belén le dio a Dana. Me ha mantenido informada a diario y me ha mandado fotos y vídeos. A Dana la vi muy contenta con Belén y los otros perritos. La recomiendo.

Hemos quedado encantados. Belén nos ha estado informando en todo momento. Mandando fotos . No consta que ha estado como en casa. Sin duda la recomendaría.

BELÉN

BELÉN no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.