Cuidador en Madrid

Almudena

28002 Madrid
9 Usuarios recurrentes
14 Valoraciones
15 fotos
ver todo
15 fotos
ver todo
Última conexión
hace 28 días
Reservas aceptadas
100%

Sobre Almudena

A mi pareja y a mí nos encantan los perros y tu perrito no va a estar en mejores manos. Para nosotros son uno más de la familia: nos echamos juntos la siesta en el sofá, jugamos con alguno de los 50 juguetes que hay por casa, vamos al parque o al campo todos los días 2 horas, vamos a parques de perros, nos vamos de terracitas... Nosotros tenemos un perrito, Rocky, que tiene 3 años. Es muy sociable, mimoso, juguetón y respetuoso. Se lleva bien con machos y hembras, grandes o pequeños. Sus amiguetes del parque van desde un jack russel hasta una mastina de 60 kg. Es un pastorcito alemán de 24 kg, o como solemos decir es un pastor alemán "toy" :) Mi anterior perro nos dejó a los 16 años, un cocker gruñón pero achuchable, así que estoy totalmente acostumbrada a abuelillos, sus cuidados y sus medicaciones. Mi pareja ha tenido hasta hace muy poquito un mastín. Como sabemos lo que es dejar a nuestros perros con extraños os mantendremos informados constantemente con fotos y vídeos. ¡¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!! Estaremos encantados de contestar a todas tus dudas Nota: - El perro que cuidemos tiene que ser sociable y no intentar montarlo, porque Rocky está castrado. Siempre que sea posible quedaremos antes de aceptar una reserva para ver si los perros encajan. - No cuidamos cachorros que tengan menos de año y medio porque ya se nos han comido antes las patas del sofá...

Los perros de Almudena

Rocky
Pastor Alemán·Mediano·6 Años, 2 Meses

La casa de Almudena

Superficie de Zonas Exteriores : 4 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

16
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 10 km
+2
Tarifa de festivos
Por noche
18
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 28 días

Ubicación

14 valoraciones

¡No ha podido estar en mejores manos! Se les nota pasión por los animales y Rocky es el mejor compañero!

100% recomendable!!! He dejado a mi perra Bibi por primera vez a Almudena y Tomás. Le trataron con muchísimo cariño. Se nota que les encantan los perros y les cuidan mucho. Me mandaron varias fotos y videos para que me quedara tranquila. La llevaron a dar un largo paseo en un grande parque donde Bibi pudo correr y jugar con su perro Rocky. Muchas gracias por cuidar de Bibi, espero poder repetir!

100% recomendable. Almudena lleva cuidando de Camila más de un año, siempre dispuestos, Camila va feliz, Almudena es muy cariñosa y trata a Camila como si fuera de su familia.

Almudena

28002 Madrid