Sara avatar

Un segundo hogar para tus mascotas. ¡Ahora con un nuevo parque perruno a 5 min!

Sara

51 Reservas
21 Valoraciones
Blanca
Ganjah
Ganjah, Afri y Gala
Ganjah
Kira
64 fotos
ver todo
64 fotos
ver todo

Sobre Sara

Amante de los animales y sobre todo los perros. A lo largo de mi vida, he tenido diversos compañeros animales como ratas, cobayas, iguanas y perros. Siempre me ha gustado cuidar de mascotas de amigos y familiares, hasta que un día conocí Gudog y ya son varios años de experiencia en esta plataforma. Vivo en un piso grande con muchas áreas de paseo, gran espacio de tierra cercano y un nuevo parque de perros a 5 minutos andando. Me gusta dar un trato personal a cada mascota y no suelo hacerme cargo de más de 2 mascotas a no ser que coincidan por poco tiempo. Siempre me gusta preguntar cuáles son las costumbres y normas de casa de cada mascota para seguir respetándolas y adecuarme a ellas, de tal manera que la rutina de tu compañero siga siendo la misma que en casa. LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A PARTIR DE LAS 14:00.

Los perros de Sara

Blanca avatar
Blanca
Mestizo·Mediano·17 Años, 2 Meses

La casa de Sara

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

21 valoraciones

Mejor imposible. Muy recomendable como cuidadora y como persona. Nos ayudo en todo momento en cuanto a movernos por la ciudad, nos dio recomendaciones para comer y de una playa canina que era muy buena. Nos lo pasamos muy bien gracias a ella. Repetiremos con ella siempre que vengamos.

Gracias Sara pues Olivia estuvo en buenas manos se nota que te gustan los animales. Si volvemos a Málaga contactaremos contigo.Gracias!!

No podemos estar más contentos. Cuando recogimos a Neko, vimos que había disfrutado con ella, porque Sara lo llamaba y él volvía corriendo para despedirse de ella. Nos mantuvo informados puntualmente enviándonos fotos todos los días y respondía rápido a todos mis mensajes cuando era yo quien escribía. Sin duda que ya tenemos canguro para mucho tiempo.

Sara

Sara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.