Cuidaré de tu perro como si fuese mio.

Valeria

Carrer D'amílcar, 08032, Barcelona
2 Valoraciones
33 fotos
ver todo
33 fotos
ver todo
Última conexión
hace 1 día
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
0%

Sobre Valeria

Mi nombre es Valeria, tengo 31 años y soy Chilena. Vivo en el Guinardo con Paco mi pareja y CURRO un galgo adoptado (instagram @galgodelbruc). ALOJAMIENTO y GUARDERIA: Se permite el acceso de perros en toda mi casa. En ningún momento dejamos a los perros encerrados o apartados, están siempre con nosotros en el salón, terraza, cuarto o donde ellos quieran. MI PERRO: Curro es un galgo, no muerde, no pelea y tampoco es dominante. Juega bruto y cansa a cualquier perro. Está acostumbrado a recibir amiguitos y compartir sus cosas. IMPORTANTE: *No cuido perros que marquen dentro de casa. *Sólo perros que sepan hacer sus necesidades en la calle *Tiene que dormir en su camita, no dormimos con perros en nuestra cama. *No cuido perros agresivos ni dominantes. *Avisar si tu perrito tiene miedos o ladra mucho. Lo importante es ser sinceros con el comportamiento de tu perrito, jamas los juzgaré, solo es info importante para poder cuidarlo y entregar un mejor servicio Podemos quedar para conocernos antes de la reserva para mayor tranquilidad. Escríbeme para cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de pasar unos dias juntos :) Un beso Valeria!

Los perros de Valeria

CURRO
Galgo Español·Grande·3 Años, 3 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Alojamiento

22
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 1 km
+5
Tarifa de festivos
Por noche
27
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

9
Tarifa de festivos
Por hora
12
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

14
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 1 km
+5
Tarifa de festivos
Por día
17
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

agosto 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 10 meses

Ubicación

2 valoraciones

Es la primera vez que utilizamos este tipo de servicio, y debo de reconocer que al principio teníamos miedo de dejar a nuestra peque. Sin duda, después de dejarla unos días con Valeria, no podemos estar más contentos y satisfechos con el servicio. No ha mantenido informados en todo momento, con comentarios, fotos y vídeos. Lo mejor es que la han tardado como una más de su familia. Marly tiene 4 meses, y como cachorro que es, es una esponja. Hemos notado una gran mejoría en su comportamiento, y eso se debe a la implicación de Valeria y Paco, y por supuesto, a su hermano postizo Curro, que han hecho muy buenas migas. Sin duda alguna repetiremos, pero está vez con la tranquilidad de que está en muy buenas manos. 100% RECOMENDABLE.

Valeria ha sabido cuidar a nuestra pequeña cachorra estupendamente. Me mandó fotos para tenerme informados de cómo estaba mi cachorra y como llevaba con su perro, un galgo de 5 meses. Ademas, se llevaron muy bien de paseo. Era la primera vez que utilizábamos este servicio y ha sido todo un descubrimiento de la mano de una estupenda cuidadora. Volveremos a contar con Valeria para su servicio de paseo de perros y la usaremos también para guardaría de perros cuando vamos fuera. Muy aconsejable.

Valeria

Carrer D'amílcar, 08032, Barcelona