Paseos y estancias alucinantes para tu perro

Slider img 20170718 212853
Paseos divertidos
Momentos de juego
Momentos de relax
Caricias tras el paseo
Disfrutando el sol en compañía
Paseos en compañía
Paseos tranquilos
Descanso
Lola y Berlín olfateando en el paseo
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 5 km
10 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 3 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Mi objetivo es que tu perro disfrute de los paseos sin prisas ni agobios, proporcionándole estimulación mental a la vez que ejercicio. Me preocupo por las características de cada perro y adapto el paseo a sus necesidades.
Los perros son mi pasión y ocupan mi día a día. Me interesa saber todo lo posible sobre su comportamiento y necesidades para ponerlo en práctica y ayudarles a llevar una vida más feliz. Me formo constantemente mediante cursos online y acudo regularmente a talleres con mi propio perro. Fui voluntaria en una protectora y he sido casa de acogida durante mucho tiempo.

Valoración media
Tarifa de Paseo 10 € / hora
Localidad Zaragoza
Dirección Calle Jesus
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No

Opiniones de otros clientes sobre Virginia


& Brincos

Rating:
Octubre de 2018

Virginia se ha adaptado perfectamente a la situación especial de mi perra, ansiosa por los ruidos de las fiestas y mi ausencia repentina. Ha tenido una paciencia infinita con el paseo y Brincos ha vuelto feliz y con sus cositas hechas por fin tras varios intentos fallidos de mis familiares. De total confianza, la recomiendo sin duda.


& Berlín

Rating:
Mayo de 2018

Virginia ha paseado en varias ocasiones a mis perricos, y el resultado ha Sido muy positivo: me ha tenido muy informada de cada detalle, es atenta y cariñosa con ellos y es una persona seria y responsable. La recomiendo sin duda.