Cuidadora y paseadora de perros en Madrid

Slider la foto  24 2
Dos perritos a los que estuve cuidando
Layka, el perro de Raquel
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Soy una chica a la que le encantan los perros, actualmente tengo una perrita en casa y siempre he tenido perros. Además, llevo 6 años como voluntaria en una protectora de perros abandonados, donde ayudo en sus cuidados y paseos, para que su estancia en el centro sea más llevadera, lo cual me resulta muy gratificante.

Estudié Biología y actualmente estoy realizando un máster de Etología y Terapia Asistida con Animales, para saber aún más sobre el comportamiento animal y el entrenamiento y la educación canina, y para poder ayudar a personas con diversos problemas a partir de las cualidades que los perros nos ofrecen.

Valoración media
Localidad Madrid
Dirección C/Servando Batanero
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Terraza
Superficie de Zonas Exteriores
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Raquel


& Leo

Rating:
Septiembre de 2015

Me pareció una persona responsable. El perro volvió muy cansado señal que estuvo activo.
Perfecto.


& Nora

Rating:
Junio de 2015

En general, todo muy bien con Raquel. Nos pusimos de acuerdo enseguida para los horarios y entrega de Nora. Nora ha estado encantada. Recomendable 100%


& Pioneer

Rating:
Mayo de 2015

Raquel cuido genial del Pioneer. Es un perro con ansiedad por separación y no se quedó solo en ningún momento. Además lo llevo a correr y pasear por Boadilla y por el Retiro. Y gracias a su perrita que ya es mayor aprendió a estar más tranquilo. Ha cambiado mucho en casa desde que estuvo con Raquel esta mucho más tranquilo. Sin duda se ha convertido en mi cuidadora Gudog.


& Cholo

Rating:
Abril de 2015

Dejar a Cholo con Raquel ha sido la mejor decisión que mi novio y yo pudimos tomar. Al principio nos daba un poco de miedo ya que era la primera vez que dejábamos a Cholo fuera de casa, pero en seguida nos dimos cuenta de que dejarle con Raquel fue la mejor opción. Nos ha pasado fotos y vídeos y nos contaba cada día lo que nuestro pequeño gordito hacía. Sin duda, en el próximo viaje que tenga que hacer, le dejaré con ella. Gracias Raquel!!!


& Cosmo

Rating:
Diciembre de 2014

Nuestro peque, Cosmo, no ha podido estar en mejores manos. Ha pasado con Raquel 10 días y se ha sentido como en casa. Estamos encantadísimos de haber dejado a nuestro peque con ella - es encantadora y muy responsable. Trató a Cosmo como uno más de la familia y nos mandó muchos fotos y videos.

Sabe mucho sobre perros y especialmente sobre las necesidades de perros adoptados (como Cosmo). La perra de Raquel es muy tranquila y buena y fue la amiga perfecta para Cosmo durante sus vacaciones con Raquel y su familia.

¡Seguro que repetiremos! :)