Hogar perruno y campo para corretear

Slider 2017 03 20 01.58.09 1
Akela y Cora
Lula Y Akela, el perro de Ruth
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 15 km
10 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 14 días

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Desde pequeña siempre he tenido la suerte de vivir con perros. Ahora a los 26 años, me acompañan dos perras mestizas de 3 y 2 años. Vivimos en un piso de 100m2 junto a mi madre, pero tenemos la gran suerte de vivir al lado del campo, donde pueden corretear y desfogarse sin preocupaciones de que pasen coches y dejandoles sociabilizar con otros perretes.
Adoro a los animales y para mi será un placer pasar algo de tiempo con tu amigo perruno dándole un paseo largo para que ejercite sus patitas o recibiéndole en casa y hacer que se sienta lo más cómodo posible, y para que el dueño no tenga de que preocuparse, me encargare de mandarle fotos y vídeos diariamente (he estudiado fotografía con lo cual para mi será un gran placer hacerle una pequeña sesión xD)

DISPONIBILIDAD para pasear a los perros entre semana es solo de tarde, ya que por las mañanas estudio, pero los fines de semana/festivos/vacaciones soy libre al completo.
Para que los perros se queden conmigo o de guardería de día no hay ningún problema, ya que mi madre está por las mañanas y les echa un ojo hasta que yo esté de vuelta.

No tengo coche pero no tengo ningún problema en moverme, estoy en una zona que está bien comunicada con los municipios de al lado y con Madrid

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme y preguntar lo que quieras.

Valoración media
Tarifa de Paseo 10 € / hora
Localidad Las Rozas
Dirección C/Castellón
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No

Opiniones de otros clientes sobre Ruth

Rating:
Enero de 2018

Todo genial. Me puso muchas facilidades y le dio a la perra un súper paseo por el campo.