Hogar Pet Friendly

Bianca

Carrer Ventura Plaja, 08028, Barcelona
8 Usuarios recurrentes
34 Valoraciones
52 fotos
ver todo
52 fotos
ver todo

Sobre Bianca

Hola, mi nombre es Bianca y junto a mi marido Nacho y mi perrita Morfi le abrimos puerta a cualquier mascota que desee tomarse unas mini vacaciones al igual que sus dueños. Sabemos lo importante que es tomarse un descanso teniendo la seguridad que nuestras mascotas estén en buenas manos, y tenemos experiencia ya que acostumbramos hace años a cuidar de las mascotas de nuestros amigos. Por eso también nuestra perra Morfi sabe convivir perfectamente con otras mascotas. Ella es de tamaño pequeño (es una cruza entre Jack Russell y Cocker), muy alegre y mansa. Nos gustan mucho los animales y tenemos experiencia en el cuidado de perros, gatos, roedores, peces y otros animales de compañía.

Los perros de Bianca

Morfi
Mestizo·Pequeño·11 Años, 4 Meses

La casa de Bianca

Superficie de Zonas Exteriores : 8 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

34 valoraciones

Muy atenta y cercana. BIG ha estado muy bién. Repetiremos.

Al principio parecía todo bien lo dejamos un día en guardería para que probará a estar con ellos y en su casa. Luego decidimos dejarlo un fin de semana en el cual no nos lo podíamos llevar. Todo iba bien hasta que para mi sorpresa mando un vídeo, en el que yo pensaba que solo estaría mi mascota y resulta que habían 7 perros más el mío. Muy feo por su parte porque en ningún momento se me comentó que mi mascota iba a estar con 7 perros más en un piso donde no se podía mover ni jugar ni hacer nadaz pagando yo por un servicio en el que entiendo que solo estarán pendiente de el. Me dio rabia el ver a mi mascota en la cocina al lado de un bote de lejía y cada perro en el salón como si estuvieran castigados. Me parece de vergüenza por lo menos el echo de habérmelo comentado por qué no sabe si mi mascota se lleva o no con otros perros los cuales eran más grandes que el, obviamente no volveré a dejar mira más por sus bolsillos que por el bienestar de la mascota.

Bianca y Nacho genial! Enseguida nos ayudaron porque era la primera vez que la dejábamos. Muy atentos y como mi hija sufría mucho me mandaban mensajes y fotos para tranquilizarla.

Bianca

Carrer Ventura Plaja, 08028, Barcelona

Bianca no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.