Paseando por Alicante

Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 1 km
7 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 4 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Desde pequeño he tenido perros, ahora tengo un border collie que se llama Bruce, actualmente está acompañando a mi madre, así que me quedan ganas para pasear a vuestros perros. Antes tuve otras razas, caniche, cocker y pastor alemán.

Con mi border collie, Bruce, pude iniciarme en obediencia y agility básico, además he tenido que acostumbrarme a paseos largos. Estos conocimientos y el ser apasionado de los perros, aseguran que tu perro y yo disfrutaremos del paseo, de manera segura y agradable.

Me llevo bien con todos los perros, especialmente con aquellos que les gusta caminar. En el paseo seguiré tus solicitudes/costumbres/recomendaciones, como también te podré ayudar a mejorar su comportamiento o hacer trucos como sentarse, dar la pata, entre otros.

Prefiero paseos largos para que el perro se distraiga y luego esté más tranquilo en casa y tenga un comportamiento estable durante día y noche. Me gusta dedicarme a un solo perro por paseo, sin embargo, si dos reservas coinciden tengo una política de máximo dos perros por paseos, siempre y cuando se lleven muy bien entre ellos!

A pasear!

Tarifa de Paseo 7 € / hora
Localidad Alicante
Dirección Berenguer De Marquina
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Terraza
Superficie de Zonas Exteriores 70 m²