Paseadora cariñosa

María José

Calle Néctar, 28022, Madrid
3 Usuarios recurrentes
5 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 6 horas
Ratio de respuesta
100%

Sobre María José

¿Trabajas muchas horas fuera de casa? ¿Tienes hijos y no puedes dedicar el tiempo que merece tu peludo? No sufras más y contrátame como paseadora de tu peludo. Si tienes un peludo sociable que quiera pasear y jugar con otro peludo, soy tu persona ideal. Nos encanta dar paseos largos, ¡incluso correr! Ruego sinceridad para saber cómo es tu mascota, se pasa mal cuando un perrito ladra continuamente, o es agresivo con otros perros o desobediente, ya que eso me indica que quizás no puede ser compatible con mi gordo o que no siendo obediente no puedo ni debo soltarlo. Si es agresivo con la comida o con los juguetes, o si no tolera a determinadas razas. Disponibilidad completa por las tardes. Los fines de semana algunos sí durante todo el día. No dudes en consultarme la posibilidad de descuento por contratar más de un paseo. He paseado perros en mi anterior ciudad durante más de un año.

Los perros de María José

Eros
Golden Retriever·Grande·9 Años, 3 Meses

La casa de María José

Superficie de Zonas Exteriores : 10000 m²
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
12€
Tarifa de festivos
14€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

agosto 2022

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 2 meses

Ubicación

5 valoraciones

Su trato hacia Snoopy, por supuesto. Es inmejorable. Su grado de cumplimiento de los horarios y de las expectativas que de ella esperábamos. Era una persona desconocida y en este poco tiempo se ha convertido en una persona de total confianza. Inspira confianza. Se preocupa de hacernos saber que Snoopy esta bien. Manda algunos videos cortitos pero suficientes del paseo. La consideramos una persona y cuidadora excelente. Es una suerte poder contar con ella.

El servicio ha sido excelente, mi peque estaba supercontento. Maria José un encanto. Fueron solo paseos, pero no me lo dudaré si tengo que dejarlo en servicio hotel. ¡Un diez!

Estamos encantadas con Maria José, un servicio excepcional, me ha tenido informada en todo momento momento del estado de Cati, le dio la medicación y mi perra contentísima, no voy a dudar en volver a usar sus servicios. Un 10!!. Recomiendo a Maria José sin ninguna duda.

María José

Calle Néctar, 28022, Madrid

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.