Gemma avatar

Guau guau me encanta este sitio!

Gemma

19 Reservas
3 Valoraciones
Yo la cuidadora con Mi perro.
Parte del jardín donde puede correr y divertirse tu perro!
parque al lado de la Montaña donde vamos a pasear y a observar lo bonito que es.

Sobre Gemma

Me gusta mucho cuidar a los perros, Tu perro estará en mi casa que es muy grande y tienen bastante sitio para correr y poder divertirse con total seguridad para tu mascota. Si quieres dejar tu perro a mi cargo durante unos días estate tranquilo porque estará muy bien cuidado y dormirá dentro de casa para que no pase frió. Anímate a cuando irte dejarme a tu perro a mi cargo! Te dejo una foto que se ve un poco de jardín para que veas que puede correr pero no olvides que igualmente lo sacare a pasear! Cuando salga a pasear lo llevare a un parque donde puede juntarse con otros perros, eso si, si el perro es travieso mejor no lo dejare suelto en un parque cerrado. En Verano estamos en el mismo terreno pero en otra casa, asi que estaria en un lugar mas pequeño pero igual de bien! También lo llevare a pasear por al lado de la playa. Te pediría que si tu perro es peligroso que me lo digas, para estar atenta a como reacciona tu perro. Los perros pueden ser cachorros hasta medianos. Si es un perro alto, grande me gustaría que me lo dijeras para saber especialmente eso. Por favor pediría que si es una perra decirme si esta esterilizada o no. De lo demás ni un solo problema! Si Solicitáis alguna opinión de algún anterior cliente podre facilitarla. Tengo Vehículo para trasladar a tu perro. A que esperas? Anímate!

Los perros de Gemma

Gemma no tiene perros en casa

La casa de Gemma

Superficie de Zonas Exteriores : 2000 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Hola. Nuestro perro Trasto estuvo alojado el fin de semana 29 y 30 de septiembre del 2018. Estamos muy contentos con el trato y atención que hemos recibido por parte de Gemma. Una persona encantadora que ha hecho que Trasto no se quisiera ni marchar de lo a gusto que estaba en el jardín que hay nada mas entrar. Ya lo hemos recomendado a familiares, que seguro quedarán contentos del buen trato y atención que Gemma ofrece.

Estamos encantados con Gemma. Django y Zara han estado estupendamente. Tienen mucho espacio para moverse, y han estado muy bien atendidos. Se nota que Gemma sabe conectar con los animales. Totalmente recomendable. Seguro repetiremos

Cora ha estado genial con Gemma! Tiene un jardín maravilloso donde se lo ha pasado en grande. No solo eso, sino que también se fue de excursión a la montaña con ella. Gemma tiene un perro Noel que ha hecho muy buenas migas con Cora. Recomiendo totalmente este canguro o pasador!

Gemma

Gemma no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.