Amante de perros cerca de Ventas

Slider d85a63ed ffe0 453e 847a ed9433f91672
Desde muy pequena, me ha gustado siempre la compania de un perro. Nunca me intimido el tamano de ellos porque los veia como mis amigos.
Me encanta llevar al parque a los perros, me gusta ver como corren libremente.
Zoe, el perro de Raquel
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 5 km
7 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 4 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Simplemente una estudiante acostumbrada a estar al rededor de perros toda su vida, buscando ayudar mientras le doy el cariño y compañía a tu perro cuando necesites.

Soy una estudiante erasmus, me vine desde Estados Unidos a conocer Madrid y vivir la vida cotidiana de este lindo país. Estudio negocios internacionales y mercadeo en la San Pablo CEU de momento. Me encanta viajar, conocer gente y me encanta ser acompañada por animales. Desde que tengo 3 años he tenido a un golden retriever a mi lado, pero creci en una finca en Guatemala donde los perros corrian libremente por el campo y me acostumbre a todo tipo de razas y tamanos y los quiero a todos. De momento no vivo con mi familia y no tengo a ningun perro al cual darle carino. No trabajo y tengo tiempo en mis manos el cual me gustaria usarlo cuidando perros ya que me encantan y disfruto mucho hacer ejercicio y estar al aire libre.

Tarifa de Paseo 7 € / hora
Localidad Madrid
Dirección Calle Alcalá
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Jardín
Superficie de Zonas Exteriores