Barbara avatar

Cuidare y le daré cariño a tu mascota como a los propios

Barbara

Disseminat, 08810, Sant Pere de Ribes
17 Reservas
11 Valoraciones
Boira ❤️con sus apenas 2 meses
Boira & Emma
Boira ❤️, chiquita linda!
Este es lucki lo hemos adoptado hace unos 4 meses y se lleva muy bien con Emma.
Emma descansando
🐩
79 fotos
ver todo
79 fotos
ver todo

Sobre Barbara

Hola me llamo Barbara soy argentina, en mi país me dedicaba a hacer paseos caninos y guarderías. Con mi marido tenemos 2 perros, son muy cariñosos y están acostumbrados a relacionarse por lo cual tu perro podría jugar y convivir muy bien con ellos, nuestra casa es grande y cómoda con parques y piscina, la urbanización es muy tranquila y salimos de caminata por la mañana y cuando baja el sol por la tarde. Yo trabajo en casa asique estoy aquí siempre con ellos. Me gusta estar en contacto directo con los dueños enviándoles videos y fotos para su tranquilidad durante su estadía. Mi prioridad es el bienestar y la alegría del canino mientras esté lejos de su familia. Dispongo de coche como para hacer paseos en la playa, a muchos perros les encanta.

Los perros de Barbara

Emma  avatar
Emma
Mestizo·Mediano·9 Años, 9 Meses

La casa de Barbara

Superficie de Zonas Exteriores : 300 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

11 valoraciones

Tanto Barbara como su marido han sido unos ciudadores geniales. ¡Estamos encantadas! Nos enviaban muchas fotos y vídeos de Boira y nos contaban qué tal estaba en todo momento. ¡Recomendables 100%! Es un gusto saber que tu perrita esta en buenas manos.

Qué puedo contar de Bárbara... Solo tengo elogios sobre su persona y su trato con Maron y conmigo... Para Maron ha sido con la mejor cuidadora que le podía haber dejado... Han sido unas vacaciones para Maron que des del primer momento se ha sentido como en casa... Lo han tratado como uno más de la família, ha sido cuidado y mimado por todo lo alto... No le ha faltado de nada, paseos diarios por la montaña por la mañana y por la tarde, 24 horas del día acompañado de Bárbara y su perra Ema con la que se ha llevado fenomenal, juegos, mimos, hasta el sofá era para Maron, también fué bañado,... no podía pedir nada más. Y Bárbara me ha enviafo fotos, vídeos, comentarios, cada día y varias veces al día, lo que ha hecho que yo puediera estar super tranquila sabiendo que Maron estaba en las mejores manos, comprobándolo diariamente con la cara de felicidad de Maron. Sin duda, recomendable al 100% y si tengo que volver a dejar a Maron algún día, será con Bárbara, sin ninguna duda.

Barbara no fue solamente muy amable con nuestros perros pero con nosotros también! Para nosotros fue muy obvio lo que Barbara encantan animales y tiene un contacto profundo con ellos. Entonces no tenemos ninguna duda que nuestros perros estaban en manos cariñosos y expertos. Gracias Barbara!

Barbara

Disseminat, 08810, Sant Pere de Ribes

Barbara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.