Joven cuidador perros

Slider whatsapp image 2018 04 12 at 19.05.13  1
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 3 km
6 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 3 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Soy un joven de 20 años con varios animales en casa y que pasea a los perros diariamente (tanto el mío propio como los de mi pareja). Disponibilidad cualquier día. He paseado perros grandes como son los Malamute, Pitbull y Pastor Alemán. Llevaríamos a nuestros perros para que no estuviese solo, además de llevar pelotas de tenis para jugar con ellos. Tengo la playa a un poco menos de 5 minutos caminando, lo cual lo llevaría allí para jugar con él y que disfrute de la naturaleza y acercarlo a uno de los parques abiertos para que corra y se sienta libre. Tengo mucho tiempo libre lo cual podría estar horas con él y llevarlo por diversos sitios del pueblo, para que camine y disfrute.
Llevo con mi perro desde que tenía casi 5 años, pero desde que tenía meses de vida tuve un Rottweiler hasta los 3 años que falleció. Gracias a tener a estos seres tan respetuosos, uno descubre de qué manera hay que tratar a los animales de pequeño y que son muy importantes en nuestra vida ya que siempre acaban sacándote una sonrisa.
He cuidado varios perros a lo largo de mi vida y todos han acabado siendo muy importantes para mí. Actualmente los que más cuido son a los dos perros de mi pareja (yorkshire y whippet, este último rescatado de la calle cuando era una cría), al Malamute de mi primo y al mío.
Si está interesado/a y quiere que su perro/a esté feliz y disfrute de unos largos paseos con juegos, no dude en contactar conmigo. :)

Tarifa de Paseo 6 € / hora
Localidad Estepona
Dirección C/ Fuerzas Armadas. Bloque
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Balcón
Superficie de Zonas Exteriores 0 m²