Cuidadora de perros en Les Corts

Slider yoo
Jacobo <3
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 2 km
8 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 5 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Hola! Soy una chica Colombiana que vino a Barcelona a estudiar un Máster, vivo en Les Corts cerca al Camp Nou.

Para mi no hay mejor compañía que la que te brinda una mascota, desde muy pequeña mis padres me enseñaron el amor y el respeto por los animales, en casa siempre tuvimos perros y tuve también hámster, peces y una tortuga, la verdad es que se llegan a convertir en otro miembro más de la familia. Hace algunos años tuve la posibilidad de adoptar una gatica y ha sido una experiencia completamente diferente, su lenguaje y forma de actuar difiere mucho de los perros, sin embargo aprendí a entender su comportamiento y a valorar también su valiosa compañía.

Ya que estoy fuera de casa por un tiempo y extraño mucho a mis mascotas una perrita (Yumi, la de la foto) y una gatica, la posibilidad de compartir con tu mascota me emociona.

Espero poder ayudarte con tu perro, estaría encantada de pasear, jugar y compartir tiempo para que no se quede en casa aburrido.

Me adapto a las necesidades de tu perro si quiere un paseo activo, donde podamos correr y jugar o si por el contrario le va bien una caminata tranquila y relajada!

Tarifa de Paseo 8 € / hora
Localidad Barcelona
Dirección Riera Blanca
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores Balcón
Superficie de Zonas Exteriores