Claudia avatar

Vacaciones Perrunas

Claudia

106 Reservas
16 Valoraciones
Coco
Luna (izquierda) y Flavia (derecha)
Holly. Quinta de Los Molinos
Gadea
Joey. Parque Conde Orgaz
81 fotos
ver todo
81 fotos
ver todo

Sobre Claudia

¡Hola! Mi nombre es Claudia, tengo 25 años. Soy médico y actualmente me estoy preparando para presentar el MIR y además, ¡Me encantan los perros! Tengo experiencia con ellos desde hace 10 años, cuando llegó mi primera mascota Luna, con la que di mis primeros paseos y aprendí a bañar a un perrito, cortar sus uñas y administrarle medicinas pero sobretodo a recibir y dar mucho cariño. 5 años después adoptamos a Flavia, de un carácter más fuerte, pero ambas se adaptaron y lograron convivir. A partir de ahí, he rescatado y cuidado animales que han sido abandonados. Después de Flavia, vino Nacho, a quien me encontré en las cercanías de un centro comercial, tenía varias gusaneras por lo que acudí al veterinario, para que hicieran las curas y a quien cuidé hasta que sus heridas fueran cerradas completamente, fue adoptado. Luego vino Negro, nació en una obra de construcción por lo que me encargué de administrarle sus vacunas y cuidarlo durante cachorro, fue adoptado. Más tarde llegó Ariel, una cachorra de 1 mes, a quien encontré en un estacionamiento, la llevé al veterinario pues estaba muy desnutrida, le diagnosticaron moquillo ya en una fase avanzada por lo que falleció después de 9 días de cuidado. Luego vinieron dos gatitos recién nacidos que encontré en las cercanías del hospital donde hice mis pasantías, les di hogar hasta que fueron adoptados. Por último, en la zona del campo durante mi rural, encontré a Coco con 15 días de nacida, conviví con ella dos meses en la cabaña, luego la adopté porque de tanto cariño fue imposible dejársela a otra persona. De todos me he encargado de desparasitarlos, llevarlos a control veterinario y a los mayores de bañarlos, pasearlos, darles mucho cariño mientras estuvieron conmigo, conseguirles adoptantes responsables y darles seguimiento. Ser cuidadora de tu mascota es una responsabilidad y si me escoges, se encontrará es un espacio cómodo, mi piso es de 60m2, y a 700m se encuentra el parque Calero, amplio para pasear a tu peludo. Actualmente no tengo perritos en casa pero forma parte de mis planes a futuro.

Los perros de Claudia

Claudia no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

16 valoraciones

Llevo más de un año confiando en Claudia para dejar a Château cuando viajo por trabajo y no puedo estar más contenta y tranquila. Es la mejor. Se adapta perfectamente a mis necesidades y se nota que Château está muy cómodo en su casa.

Excelente y sin duda cuando lo necesitemos repetiremos!!! Nuestro panchito se quedo a gusto, con todo y que le tiene miedo a la gente se adapto excelente con ella, su chico y los demas perretes! Creemos que no se queria devolver al final jajajaja! Sin duda alguna recomendadisima!! Y nos mantuvo al tanto de todo!! Y cualquier duda nos la aclaro!

Claudia es un encanto. Está super pendiente de sus "huéspedes", y de sus necesidades. Juega mucho con ellos y los saca a pasear todos los días. He quedado super contenta con ella y por supuesto, volveré a contar con su ayuda cuando me sea imposible cuidar de Dobby.

Claudia

Claudia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.