Uno más en nuestro sofá :)

Julia

Calle San Juan De Ribera, 41009, Sevilla
8 Usuarios recurrentes
19 Valoraciones
25 fotos
ver todo
25 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
50%

Sobre Julia

Hola! Como buena mami de peludines, se qué significa dejar al perri-hijo en manos ajenas cuando no hay más remedio. Entiendo las necesidades y los miedos que puedan llegar a tener la familia, así como los nervios de los peques. Siempre he tenido perrillos en casa, también gatos, y desde pequeña, he cuidado de ellos, haciéndome responsable de sus paseos y comidas (esa era la condición para tener animales en casa xD). Dirijo una protectora de animales junto con mis amigas, pero al estar lejos de casa, tengo bastante tiempo libre, y he decidido dedicar parte de mi tiempo a ofrecer mi hogar como guardería para los peques. He sido canguro durante años cuidando de perris de amigos y conocidos. Siempre hemos vivido en casa con perros y gatos, y he sido casa de acogida para mi propia protectora de animales. Suelo pasearlos 3 veces al día, durante una hora, por el paseo del río, pero me adapto a las necesidades de cada uno. Me rijo por las horas de las comidas de los dueños, así como las horas de los paseos y cualquier otra necesidad que tengan: medicamentos, atención, llamadas de los dueños, etc. Si ellos quieren, pueden dormir en la cama. Pero siempre pido sus camitas o alguna mantita para que se sientan como en casa. Tienen toda la casa para ellos, no es muy grande, pero tiene un buen sofá :)

La casa de Julia

Superficie de Zonas Exteriores : 7 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

19 valoraciones

Maravillosa, Julia es magnífica...mi perrito ha estado como en casa.. y es muy muy atenta..

Muy cariñosa con Hugo y su familia también. Se nota que le gustan los animales. Además sin problemas para recoger y traer a casa a Huguito

Pues una vez más lo hemos dejado con Julia. No ha pasado ni una semana y no hemos vuelto ni a dudar. Tuvimos un contratiempo de última hora y Julia se adaptó. Encantadora como siempre y muy atenta de mantenernos informados de todo. Hugo a vuelto a disfrutar muchísimo con ella.

Julia

Calle San Juan De Ribera, 41009, Sevilla

Julia no está disponible temporalmente