Sobre Julia
Hola! Como buena mami de peludines, se qué significa dejar al perri-hijo en manos ajenas cuando no hay más remedio. Entiendo las necesidades y los miedos que puedan llegar a tener la familia, así como los nervios de los peques.
Siempre he tenido perrillos en casa, también gatos, y desde pequeña, he cuidado de ellos, haciéndome responsable de sus paseos y comidas (esa era la condición para tener animales en casa xD). Dirijo una protectora de animales junto con mis amigas, pero al estar lejos de casa, tengo bastante tiempo libre, y he decidido dedicar parte de mi tiempo a ofrecer mi hogar como guardería para los peques.
He sido canguro durante años cuidando de perris de amigos y conocidos. Siempre hemos vivido en casa con perros y gatos, y he sido casa de acogida para mi propia protectora de animales.
Suelo pasearlos 3 veces al día, durante una hora, por el paseo del río, pero me adapto a las necesidades de cada uno.
Me rijo por las horas de las comidas de los dueños, así como las horas de los paseos y cualquier otra necesidad que tengan: medicamentos, atención, llamadas de los dueños, etc.
Si ellos quieren, pueden dormir en la cama. Pero siempre pido sus camitas o alguna mantita para que se sientan como en casa. Tienen toda la casa para ellos, no es muy grande, pero tiene un buen sofá :)