La mejor cuidadora en El Centro de Valencia

Slider  1530095519
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 5 km
7 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Hola! Me llamo Paula, tengo 18 años y actualmente estudio Química. Me encanta estar al aire libre, en la naturaleza, me encanta la música, la moda, viajar y sobre todo los animales. Esta pasión me viene de muy pequeñita, siempre he tenido animales en casa, tortugas, peces, cobayas, pájaros... Actualmente tengo una gatita, que tiene ya 4 años y me paso el día jugando con ella. Como a ella no la puedo sacar a pasear, me encantaría tener el placer de poder pasear perros y disfrutar de ese rato al aire libre. Siempre que voy a casa de algún familiar, saco a pasear a los perros y me paso horas y horas jugando con ellos y también cepillándolos, que me parece súper relajante. Me encantan los paseos largos y llevar juguetes para que los perros puedan correr y disfrutar tanto como lo hago yo.
Cerca de mi casa hay muchísimas zonas verdes, además tengo el río a menos de 10 minutos, y es un sitio espectacular para que los perros puedan disfrutar del paseo. A parte del río, hay varios parques en mi zona que frecuentan muchos perros, como el parque de la guardia civil.
Me gustan todos los tipos de perros, aunque es cierto que los más peques son mis favoritos. Tampoco tendría problema en pasear con perros un poco más grandes, pero no me atrevería a tratar con los perros más grandes, ya que no creo que tenga fuerza suficiente en caso de que tiren.

Tarifa de Paseo 7 € / hora
Localidad Valencia
Dirección Primado Reig
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros