Paseadora de perros en San Sebastian

Slider img 20180522 wa0018
La perrita blanca y negra es la mía, tiene 9 años
Luna, el perro de Laura
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 4 km
9 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Soy estudiante de 4° de Medicina y, después de pasear a un perro varias veces durante el curso en la ciudad donde estudio, me gustaría pasear a otros durante el verano ya que disfruté muchísimo de esos días.

Siempre me han encantado los animales y, por suerte, he estado muy rodeada de ellos desde pequeña. Hace 9 años conseguí a mi perrita, a la que quiero con locura.

Tengo experiencia cuidando una variedad de perros, tanto de amigos como de familiares. Como paseadora "oficial" (paseando el perro de un desconocido), estuve con un perro varias veces durante el curso. En este último caso, tuve la suerte de encontrar un perro precioso, con mucha energía pero impecablemente educado, por lo que fue una experiencia genial.

En lo que respecta a la personalidad de los perros, por lo general he tenido la suerte de tener cerca perros activos y juguetones pero pacíficos, pero estuve años cuidando a una hembra con cierta agresividad (que afortunadamente se suavizó con los años) por lo que soy capaz de pasear con bastante soltura a perros con carácter.

Mi perra tuvo una hernia discal hace varios años y pasamod por un proceso bastante duro y lento hasta que mejoró. Debido a esto también tengo experiencia paseando perros que necesiten tomarse su tiempo para andar y valorando su estado para no exigirles que anden más de lo que físicamente pueden. Por ello, un perro de cierta edad o con limitaciones físicas y que necesite tomar el aire pero con calma encontraría a alguien que andase al paso que necesitasen y monitorizase continuamente su estado para no agotarlos.

Vivo en el Antiguo y podría desplazarme con facilidad al centro, Gros...
Durante los paseos, el perro pasearía por los espacios verdes cercanos al lugar donde lo recogiera, pudiendo alejarme más según las capacidades físicas del perro y cuánto tiempo tuviera para pasear para llegar a parques de mayor tamaño. Si estuviera bien adiestrado, según lo fuera conociendo podría soltarlo en zonas para perros para que corriera incluso más tiempo y tuviese mayor libertad. Esto además se traduce en que llega más cansado a casa y esta más tranquilo el resto del día.

En estas fechas estoy disponible a partir de las 8 de la mañana hasta las 22 de la tarde.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme un mensaje. Trato de responder en el mismo día :)

Tarifa de Paseo 9 € / hora
Localidad Donostia-San Sebastián
Dirección Avenida De Tolosa
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No