Carolina avatar

Casa de bienestar

Carolina

84 Reservas
39 Valoraciones
Maya y Laika en la dehesa
Laika y Maya
Maya y Harvey
Benito en nuestra terraza
Akira con Celia
64 fotos
ver todo
64 fotos
ver todo

Sobre Carolina

Somos una familia amante de los perros y otros pequeños animales. Siempre ha habido perros en casa, nuestros y recogidos hasta reubicarlos. Vivimos en un bajo con patio que abrimos en verano y ponemos una piscinita canina para los que disfrutan del agua. Los perros tienen toda la casa disponible y duermen dentro donde ellos quieran. Estudio en casa, así que casi siempre tienen compañía humana. Vivimos con una cruce de border collie (Laika) bastante independiente con las visitas y tranquila en casa. Es insegura con perros más grandes que ella y con razas de pastoreo o enérgicas como las nórdicas. Aceptamos perros preferentemente pequeños y medianos, los grandes deben ser tranquilos. También saber si se queda calmado en casa por si tenemos que salir y cualquier detalle que consideréis importante. No tengo licencia PPP. Tenemos experiencia en perros geriátricos y cachorros. Puedo quedar antes para conocernos y contarme sus necesidades. El barrio tiene muchas zonas verdes para variar los paseos. Salimos 3-4 veces al día cambiando de ruta y zona. Siempre con correa, aunque puedo llevarlos en coche a áreas de esparcimiento grandes y valladas para que puedan correr o descomprimir. En los paseos estoy pendiente de ellos al 100% y solo saco el móvil para poder enviaros algunas fotos después. Los paseos son para ellos, así que busco que sean de calidad. Dispongo de correas largas para darles libertad de movimiento y exploración. Hago turnos para que tengan su paseo personalizado. Les dejo oler y evito tensión en la correa. Si hace mal tiempo, les entretengo en casa con ejercicios de olfato o juguetes interactivos y masticación. IMPORTANTE PARA LOS PASEOS: Perros siempre con arnés ergonómico (en forma de H o Y). No acepto collares de impulsos, púas o ahogo aunque los llames “de adiestramiento” pues son incompatibles con el bienestar que busco para mis clientes (además de estar ya prohibidos). Solo acepto collar si el perro es muy tranquilo, no tira, ni puede asustarse y hacerse daño en el cuello. Las comidas a las horas que me indiquéis y siempre por separado para que coman tranquilos. En 2001 saqué un título de auxiliar veterinaria. Hice 2 años de veterinaria en la UCM. En 2018 hice un curso de 18 horas de educación canina básica. Actualmente me gusta aprender y actualizarme sobre comunicación canina (un pilar básico para cualquiera que trate con perros). Para estancias de 15 días o más, la tarifa es 18€/día. Y para segundo perro 18€ desde el primer día. Avisadme para editar el precio si se da el caso. Envío muchas fotos y vídeos para vuestra tranquilidad.

Los perros de Carolina

Laika avatar
Laika
Border Collie·Mediano·6 Años, 5 Meses

La casa de Carolina

Superficie de Zonas Exteriores : 35 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

39 valoraciones

Carolina ha cuidado a Rufo como si fuera uno más de su familia, se nota que le encantan los perros y disfruta con lo que hace. Además, nos ha dado consejos tanto en alimentación como en comportamiento y cuidados. Repetiremos seguro

Ha sido realmente como si estuviera en casa. Me he sentido tranquila y estoy muy agradecida. Gracias Carolina.

Muy bien muy dulce y flexible

Carolina

Carolina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.