Raquel avatar

Aux. VETERINARIA cuida a tu mejor amigo!

Raquel

57 Reservas
38 Valoraciones
Lolo y yo
Miko
Toy
Mi lolo disfrutando
La princesita Noa
51 fotos
ver todo
51 fotos
ver todo

Sobre Raquel

*Solo perretes de tamaño pequeño y mediano! Si mi calendario aparece con alguna fecha reservada, por favor, consultar por mensaje privado para saber si puedo cuidar en esas fechas de tu peludete. **Es IMPRESCINDIBLE que se aporte la cartilla veterinaria en la entrega con TODAS las vacunas y desparasitaciones al dia. En caso contrario NO podremos quedarnos con tu peludete.** Hola! Soy Raquel y tengo 26 años. Soy auxiliar de veterinaria y amante de los animales. Vivo con mis padres y llevamos varios años dedicandonos al cuidado de perros y, al haber tenido siempre peluditos en casa, comprendemos perfectamente el gran dilema de no saber con quien dejarlo. Por eso abrimos las puertas de nuestra casa a vuestros peludetes para cuidarlos y mimarlos. Tenemos referencias de clientes nuestros que siguen contando con nosotros para dejarnos a sus perros cuando se marchan de vacaciones o cuando por motivos laborales no pueden estar en casa muchas horas. Enviamos fotos y videos por whatsapp para mayor tranquilidad ademas de comentaros que tal se encuentran y como se van adaptando a la casa. Les damos paseos a diario, por la mañana media horita, al mediodia otro más cortito, y por las tardes los llevamos al parque Amate a la zona de perros para que corran y se relacionen con otros perros (esto siempre bajo aprobacion del dueño ya que nos adaptamos a las necesidades que tenga cada animal). Además, tenemos coche y podemos recoger y llevar al perro a tu casa para mayor comodidad. Para ello necesito transportin/cinturon o arnes de seguridad para el coche. Conocenos!!

Los perros de Raquel

Lolo avatar
Lolo
Mestizo·Mediano·9 Años, 3 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

38 valoraciones

Estamos encantados con el servicio, Holly se sintió como en casa. Ella adora a los animales y se vuelca muchísimo con ellos. Manda información constantemente y genera mucha tranquilidad. Sin duda, volveremos a repetir. Gracias por todo!!!

La experiencia ha sido estupenda, Raquel me mantuvo informada en todo momento con fotos y vídeos, y el trato fue excelente.

Perfecto

Raquel

Raquel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.