Sheila avatar

Animal Hostel

Sheila

20 Reservas
12 Valoraciones
Lorna
Lorna
Kimba
Kimba
Pizca
85 fotos
ver todo
85 fotos
ver todo

Sobre Sheila

Auxiliar de veterinaria. Experiencia en el cuidado de perros, gatos y mascotas exóticas, con posibilidad de aportar referencias. Voluntaria en una protectoras de animales, fundadora y presidenta de una. Tengo experiencia con perros que tengan problemas de comportamiento y grandes, ya san reactivos, miedosos, inseguros… - Guardería: En el piso vivo yo sola con mis dos perros, es pequeño pero está a total disposición para los animales y que estén cómodos. Hay pocas cosas y opciones para que destrocen. Disponen de una cesta con diversos tipos de juguetes, mantas olfativas y enriquecimiento ambiental. También suelo tener en casa huesos recreativos en el caso de que no haya ningún problema en que el perro los coma. La zona en la que estoy, está cercana al HUCA, así que tenemos a disposición muchos prados para los paseos. - Paseos: adaptables a las necesidades del perro. Posibilidad de realizar rutinas que requieran ejercicio físico, desgaste mental. Los paseos se realizarán con correas largas de hasta 5 metros para que tengan corta libertad para explorar y olfatear, actividad muy necesaria para su bienestar. Capacitada para realizar inyecciones, curas, estimulaciones para que orinen, dar medicaciones... * Tomy: es el perro que convive conmigo, sociable y sumiso. Esterilizado, no tiene ningun problema con los perros aunque estos sean agresivos con el. No dude en consultar cualquier duda que tenga. . . . . .

Los perros de Sheila

Tomy avatar
Tomy
Mestizo·Mediano·9 Años, 3 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

12 valoraciones

Sheila ha cuidado de Rio super bien! Se nota que sabe de perros lo cual percibimos desde el minuto 0 con lo que nos quedamos super tranquilos!! Ademas Sheila nos mando algunas fotos y videos durante el día. Sin duda repetiriamos con ella!

Sasha ha estado súper bien con Sheila, sabe mucho de perros y se nota que le gustan :) Nos mandó algunas fotos de Sasha mientras la cuidaba y nos dió tranquilidad. Repetiremos seguro! Gracias Sheila!

Genial estancia de Sella con Sheila, confiable 100% , cercana y flexibilidad horaria total. Sin duda repetiremos!

Sheila

Sheila no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.