Angel avatar

El perro, más allá de mascota, es el mejor amigo del hombre.

Angel

4 Reservas
3 Valoraciones
Roma
Poja
Loba
Celia
Rocco
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Angel

Soy Angel Ramirez, tengo 20 años. Puedo asegurarte que la relación con animales que tengo, especialmente con perros, es muy especial. Desde pequeño he sido criado con mascotas que han sido más que un acompañante. Pienso que el tener una mascota, más allá de ser una responsabilidad, es un privilegio y un momento especial en la vida. El ser cuidador de perros me parece una gran oportunidad para muchas cosas, desde conocer e interactuar con mascotas, hasta establecer una buena relacion con sus amos. Además, pienso que me ayudará a desarrollarme en la sociedad y crecer como persona. Tengo más de 3 años de experiencia como cuidador y paseador de perros, así que no tendría ningún problema a la hora de alojar a una mascota en casa. Cuando una mascota se aloje en casa, podrá estar en cualquier lugar de ella, sin restricciones. Cabe destacar que mientras dure su alojamiento, estaré mucho más tiempo en casa para su compañía. Los paseos diarios serán extensos para que haga sus necesidades y se divierta un poco. Cuento con áreas verdes y parques para poder pasear y jugar con tu mascota.

Los perros de Angel

Celia avatar
Celia
Yorkshire Terrier·Pequeño·6 Años, 3 Meses

La casa de Angel

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

3 valoraciones

Ángel es responsable cuidadoso y hace que la estancia de tu mascota sea fácil. Ha sido un auténtico placer.

Ángel es un fantástico cuidador de perros, atento, siempre disponible y hace que tu perro se sienta cómodo. Gracias a su amabilidad y a su amor por los animales, pude recibir noticias y fotos de mi perro todos los días. 10/10

Todo fue perfecto!! Contratamos el servicio con Angel de un día para otro para una semana  y todo fueron facilidades. Es una persona muy concreta,  puntual y profesional. Nos enviaba fotos y vídeos casi todos los días y nos iba comentando cómo estaba Loba. Se veia que estaba fenomenal y eso nos hacía estar muy tranquilos. Además la comunicación fue muy fluida y sentimos que habíamos acertado de pleno al elegirlo. Transmite mucha confianza. 100% recomendable, muy contentos, sin duda para repetir!

Angel

Angel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.