Barbara avatar

Mimitos y paseos..y casita con gran terraza

Barbara

1 Reservas
1 Valoraciones
Nuestro patio ♡
Nuestra casita
En la Carretera de las Aguas
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo

Sobre Barbara

Hola, somos Barbara y Triana, vivimos en una casita en la Vallvidrera. Nos gustan los largos paseos por la Carretera de les Aigües, en el Parque de Collserola, a 5 min de mi casa. De momento trabajo todos los fines de semana, así que estoy disponible para servicios de paseadora de lunes a viernes, y de guardería de lunes a jueves(recogida del perro el viernes por la tarde como muy tarde). Sé lo importante que es la seguridad de tu amigo peludo y cuidaré de el con responsabilidad y cariño. Comerá solo lo que el dueño diga, y cuando vayamos a dar paseos por la montaña o por el barrio siempre irá con correa. También jugaremos aquí en el patio, que es perfecto para unos tiros con la pelota. Mi perra Triana es un cruze de labrador y spinone italiano de 9 años, muy alegre y juguetona, lo único es que después de haber sido mordida, le tiene mucho miedo a los machos de talla grande. Prefiere pasar el tiempo con perros de talla medio-peque, en general ;) Vivimos muy cerca de una parada de ferrocarril, así que es muy comodo llegar también para los que no tengan coche. ¡Os esperamos! ♡ Triana y Barbara ♡

Los perros de Barbara

Triana avatar
Triana
Mestizo·Mediano·15 Años

La casa de Barbara

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Desde el primer momento Bárbara fué muy amable y se mostró dispuesta a atender cualquier duda sobre el alojamiento de nuestros perritos. Su casa y el jardín son un espacio muy acogedor donde Neo y Kelpie estuvieron como en casa. Se nota que Bárbara sabe atender a los perros según las necesidades de cada uno. Fué generosa con los paseos y estuvimos en contacto en todo momento y incluso les hizo fotos muy chulas. Sin duda repetiremos! Gracias Bárbara!!

Barbara

Barbara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.