David avatar

La patrulla Goofy

David

24 Reservas
6 Valoraciones
Jake el travieso
Tina la diva
Vito el rechonchito
Ringo el mimoso
Jedy
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre David

Soy un joven estudiante apasionado de la naturaleza y los animales. Mi ocupación me permite compatibilizar mis actividades diarias con el cuidado de una mascota. Tengo mascotas en mi residencia familiar y soy consciente de la responsabilidad y cuidados que necesita un animal. También he colaborado acogiendo animales y a veces trabajo de voluntario en un refugio. Vivo en un piso muy amplio, con una terraza luminosa y el salón es muy espacioso para poder jugar. Estoy cerca del Parque García Lorca y el Paseo del Salón, lugares donde poder disfrutar de agradables paseos. También puedo ofrecer servicios de higiene. Sólo acojo un perro al día para centrar mi atención en él y que no surjan problemas de convivencia entre animales. Dado el caso podría admitir a dos perros acostumbrados a estar juntos. IMPORTANTE: para residencias de una única noche, se establecen 28 horas desde el momento en el que el dueño del perro se compromete a hacer el check in, hasta el check out, sin que se le carguen costes adicionales. En caso de superar las 28 horas, se reclamará al dueño el importe de una guardería de día. Del mismo modo, se establece este criterio para residencias de dos y tres noches, contando la hora del check in del día de entrada hasta la hora del check out del día de salida.

Los perros de David

David no tiene perros en casa

La casa de David

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Miki estuvo tan feliz que no quería despedirse de ellos, a mi me tuvieron muy tranquila mandándome fotos y vídeos, no dudaré en repetirlo cuando lo necesite

Mia ha estado muy contenta con David. Es un chico muy responsable. Además nos envió fotos de la pequeña. Estuve muy tranquila en todo momento. Me dio mucha confianza desde antes de conocerlo personalmente.

Mi perra ha estado genial con David, ha vuelto contenta y bien cuidada, he estado informada en todo momento de su estado y me ha enviado fotos. La volvería a dejar con él sin problema.

David

David no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.