Como en casa

Marina

Calle San Isidro, 28342, Valdemoro
1 Usuarios recurrentes
4 Valoraciones
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo

Sobre Marina

Los animales son una prioridad en mi vida y por eso les dedico todo mi tiempo. Tengo cuatro perros adoptados, muy juguetones y cariñosos que se lo pasarán en grande con el nuevo huésped. Energía no les falta y tu perrete no se aburrirá, seguro. Tienen acceso libre a toda la casa y pueden dormir donde más les guste, incluyendo mi cama y el sofá. Salimos a un parque cerrado muy grande donde pueden jugar sueltos con otros perros. Estamos 2-3 horas por la mañana y otras tantas por la noche, además de un paseo a mediodía. El animal tiene que estar al día con sus vacunas y desparasitaciones, internas y externas, por su seguridad y la de los demás compis durante esos días. Tengo larga experiencia cuidando peludos de todas las razas, así que puedes quedarte tranquilo en tus vacaciones porque estarán como contigo . También ofrezco servicio de recogida y entrega, si fuese necesario. Si tienes alguna petición especial para tu pequeño no dudes en preguntar, mi objetivo es que esté como en su casa y note lo menos posible la separación de los papis. Si la recogida el último día es más tarde de las 12 contará como un día más de alojamiento. Tú pequeño aquí estará como en casa, libre, feliz y con todos los mimos que quiera.

Los perros de Marina

Ohana y Banja
Mestizo·Mediano·8 Años, 9 Meses

La casa de Marina

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Ha sido una cuidadora genial. Coco ha estado encantado jugando con sus perretes y muy bien cuidado. Sin duda confiaremos en ella para la próxima vez que sea necesario.

Todo genial, súper amable y me ha ayudado en todo y flexible en el horario, además informando de cómo está tu perrete, un 10

Mejor imposible ,se nota que Marina tiene una unión con los perros increíble!!!se ha preocupado en mandarme fotos vídeos ,y ellos súper felices.

Marina

Calle San Isidro, 28342, Valdemoro

Marina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.