Sobre Vilma
Amar a los animales no es suficiente para tener la garantía de que se es la persona ideal para cuidar a uno. Aunque el amor es la base, tener paciencia, interés y dedicación, es fundamental para hacerse responsable de una mascota, haciéndola sentir lo más en casa posible y comprendiendo sus sensaciones de novedad, curiosidad e incluso miedo.
Soy Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía, certificada en Salud Preventiva y Primeros Auxilios en Perros y Gatos, lo que me brinda los conocimientos prácticos necesarios para afrontar situaciones de salud no deseadas con las mascotas mientras reciben la atención veterinaria requerida.
Pero más allá de eso, crecí rodeada de perros y gatos, lo que desarrolló en mí desde niña la sensibilidad por los animales y su cuidado, y el entendimiento de sus conductas y los procesos por los que naturalmente pueden pasar en algún momento, además de estar familiarizada con cómo reaccionar ante las tantas situaciones que pueden presentarse con una mascota dentro y fuera de casa.
Mientras esté la mascota acompañándome, habrá garantía de amor, cuidado y diversión, no solo para ella, si no también para mí, que es la mayor gratificación de todo.