Sobre Julia
Somos una pareja amante de los animales. Vivimos en Carballiño (Ourense) con un beagle al que cuidamos con mucho cariño. Nuestra relación se basa en el cariño y respeto mutuo y no en la dominación y sumisión.
Vivimos en un piso con amplias zonas verdes alrededor para salir a pasear y a jugar hasta que los peluditos se cansen y el piso es amplio, pueden también correr a sus anchas. Consta, además, de terraza para que salgan a cotillear. Clara es muy cotilla!!!!:)
En cuanto a nuestra pequeña, es muy sociable y es muy buena y cariñosa. Se lleva a las mil maravillas tanto con otros perros (hembras y machos, no tiene problemas) como con personas, sobre todo con los niños.
Si necesitas que alguien cuide de tus peludos cuando no estás, que lo haga sin jaulas, con cariño, con juegos...si necesitas que alguien cuide de tus peludos igual de bien que tú, ponte en contacto con nosotros. Estarás informado en todo momento. Te enviaremos fotos y vídeos para que compruebes que tu rey/reina de la casa se lo pasa en grande junto a Clarita ^^
Por tu parte, sólo te pedimos sinceridad. Sinceridad en cuanto a la conducta y costumbres de tu peludo. Si se lleva bien con otros perros o no, que manías tiene, so tiene horarios fijos para los paseos...Únicamente te pedimos ésto para que la estancia sea lo más cómoda y agradable posible para todos. Con sinceridad por ambas partes, los peludos disfrutarán como enanos.
Lo único que tienen que traer los peludos para sus vacaciones es la cartilla (pedimos porfavor que los peludos estén desparasitados) y su comidita. Del resto hay de todo pero, por supuesto, pueden traer lo que quieran...como si fuera su casa!!!
Por último, rogamos que todas las reservas se hagan mediante Gudog y no de forma externa aún que previamente hablemos por teléfono para informarnos mutuamente. Os recordamos que al efectuar la reserva por Gudog, vuestro perro tendrá cobertura veterinaria en caso de que ocurra algo (que no ocurrirá !!).
Pd : siento ser pesada ;) es para y por el bien de todos. Me ha pasado ya varias veces que hay personas que se ponen en contacto conmigo y finalmente no vuelven a contestar. Pido, por favor, que si después de hablar conmigo no me necesitáis (o no os quedáis convencidos) me lo digáis ¡no pasa absolutamente nada! Pero fastidia un poquillo estar esperando una contestación para organizarte y que la contestación nunca llegue y mientras tanto rechaces otras visitas. Hagamos que todo sea lo más cómodo posible :)
Abrazos y lametones 🐶🐾
Te esperamos!!!