María Victoria avatar

Cuidaré a tu mascota como parte de mi familia

María Victoria

Avenida Alcalde Portanet, 36210, Vigo
5 Usuarios recurrentes
39 Reservas
22 Valoraciones
con mis amores
el día de mi boda con Nikki
Lucas
Sebastian
Sebastián, Nikki y Lucas
56 fotos
ver todo
56 fotos
ver todo

Sobre María Victoria

Hola soy Maria Victoria, estoy casada. A mi marido, Germán, y a mí nos encantan los animales. Desde niña, siempre he tenido mascotas (perros, gatos, conejos), y para mí son un miembro más de la familia que se tienen que tratar con amor y respeto. Tuve una perrita caniche por 18 años que se llamaba Muñeca; y actualmente tengo 3 Chihuahuas, Lucas, Nikki y Sebastian a los cuales amo con todo mi corazón. Ellos temporalmente están con mi madre en Venezuela, hasta que pueda traerlos a España. Vivimos 3 años en Burgos, y hace unos meses vivimos en Vigo. Todas las mascotas las cuidamos entre mi marido y yo. En Burgos tuvimos la bonita experiencia cuidando perros de diferentes razas, y diferentes tamaños (pequeños, medianos, y grandes), como Golden Retriever, Border Collie, Mestizos, Jack rusell terrier, pomeranian, galgo, podencos, etc. Experiencia que nos encantó🥰 Nos gusta que los perrines se sientan lo mejor posible, darles mucho amor, mimos, jugar mucho con ellos, y que se sientan como en casa. Los paseos son a parques cercanos, siempre respetando los deseos de su dueño. Acostumbro enviar fotos y videos a su dueño durante el día para que vea que su perro está bien. Cuidaremos a tu mascota como parte de nuestra familia. Por favor no dudes en contactarme para verificar disponibilidad. Estoy a la orden para responder cualquier pregunta.

Los perros de María Victoria

Mani avatar
Mani
Mestizo·Mediano·5 Años, 4 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes

Ubicación

22 valoraciones

Una chica muy puntual y amable. Estaba nerviosa porque era la primera vez que utilizábamos esta aplicación pero cuando me envió las fotos de lo tranquilo que estaba Rufus con ella me quede muy tranquila. Desde luego cuando volvamos por Vigo contaremos con ella!

Lucca ha estado genial, Mariví y Germán la han cuidado de maravilla. Solo había que ver lo emocionada y cariñosa que estaba Lucca con ellos cuando volví a dejarla. Se preocupan de sus rutinas y de si hace falta alguna medicación. Sin duda, muy recomendables.

Estupendo, Tom ha estado como en casa y me han mandado fotos a cada rato. Los recomiendo 100 %

María Victoria

Avenida Alcalde Portanet, 36210, Vigo

María Victoria no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.