Anabel avatar

Com a casa!!!

Anabel

Oficina: Sabt Ramon, 25230, Lleida
7 Usuarios recurrentes
38 Reservas
17 Valoraciones
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo

Sobre Anabel

El món del gos ha format part de la meva vida, primer en l'àmbit personal i després fent de la meva passió la meva professió. Sens dubte, els vostres gossos estaran a les millors mans i es sentiran com a casa seva. L ‘habitatge diari és un pis a Mollerussa, on gaudim d'un entorn familiar com un mes, però els findes marxem a una de les dues masies, ja que sempre que tenim gossos de guarderia marxem allí, per gaudir de la natura i l'entorn. Una de les masies que és la més comuna i la més gran està equipada com un gran habitatge de dues plantes i amb un terreny molt molt ampli tot ballat i piscina. La meva metodologia de treball és serietat i de gran responsabilitat a l'hora de passejar, i de conviure en manada, és opcional la convivència amb altres gossos. Es realitzen rutes per la zona. Amplia experiència. Dotze anys dedicada a l'estilisme caní, cursos vinculats a l'estilisme, com talassoteràpia, perfeccionament, etologia aplicada a la perruqueria, flors de Bach, entre altres. També cursos sobre etología i habilitats canines, auxiliar tècnic veterinari i ensinistrament de gossos de teràpia. No ho dubteu.... La millor opció alternativa a una residència i amb possibilitat de fotografies diàries. També seran les seves vacances!!! Entrada i sortida entre setmana a partir de les 15:00h caps de setmana indiferent. Es pot parlar i decidir altres opcions.' El servei de perruqueria canina i manteniment no inclòs (càrrec addicional si es necessita) en cas de reserva en cap de setmana son minim dues nits. No s’accepten entre setmana gossos que tinguin tendència a buixir ja que entre setmana vivim al pis i no volem alterar l’armonia de l’edifici. Caps de setmans cap problema perque vivim a la masía. Mínim tres nits amb dies festius. El mundo del perro ha formado parte de mi vida, primero a nivel personal y despues haciendo de mi pasión mi profesión. Sin duda, vuestros perros estarán en las mejores manos y se sentirán como en su casa. seriedad y responsabilidad en los paseos, opcional la convivencia con otros perros. Amplia experiencia relacionada. Doce años dedicada al estilismo canino, cursos vinculados al estilismo canino, como son la talasoterapia, perfeccionamiento, etiología aplicada a la peluquería, flores de bach, entre otros. También cursos sobre psicología y habilidades caninas, auxiliar técnico veterinario y adiestramiento de perros de terapia. No lo dudéis .....la mejor opción alternativa a una residencia y con opción a fotografias diarias!! También serán sus vacaciones! Recogida y entrega entre semana a partir de las 15:00h, fines de semana indiferente. El servicio de peluqueria canina y mantenimiento no incluido (cargo adicional si el servicio fuera necesario). En caso de reservar en fin de semana son mínimo dos noches. No se aceptan perros que ladren entre semana, los fines de semana no hay problema porque nos mudamos a la masia. Mínimo tres noches en festivos.

Los perros de Anabel

India avatar
India
Galgo Español·Mediano·4 Años, 1 Meses
gordi avatar
gordi
Mestizo·Mediano·20 Años

La casa de Anabel

Superficie de Zonas Exteriores : 3000 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras
Tengo niños en casa

Ubicación

17 valoraciones

Anabel ha resultado una cuidadora excelente. Es una persona super maja, y nos ha estado enviando vídeos y fotos de nuestro Sugus durante la estancia con ella. Le volveremos a dejar a nuestro 'pequeño' en un futuro sin dudarlo! Gracias Anabel!

Anabel estuvo muy pendiente de Roberto y nos envió fotos y vídeos para ver que todo iba bien. Muy recomendable como cuidadora.

Anabel es fantástica. Lía estuvo estupendamente con ella y con su familia. Estuvimos constantemente en contacto y nos mandó fotos y vídeos que demostraban que Lía estaba feliz. Sin duda volveré a dejarle a Lía. Gracias Anabel

Anabel

Oficina: Sabt Ramon, 25230, Lleida

Anabel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.