Tus peques Como en Casa!

Belén

Barcenaciones, 39590, Reocín
2 Usuarios recurrentes
7 Valoraciones
41 fotos
ver todo
41 fotos
ver todo
Última conexión
hace 4 días
Tiempo de respuesta
alrededor de 5 horas
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
50%

Sobre Belén

Si buscas un lugar responsable y comprometido donde quieran y cuiden a tu mascota como lo haces tú, sin duda "Como en Casa" es tu sitio ideal :) , no encontrarás un lugar mejor donde dejar a tu perro cuando salgas de viaje, o cuando pases muchas horas fuera de casa y quieres que se divierta y no se sienta solo. Atención personalizada, tu peque nunca estará solo ya que me dedico a ellos a tiempo completo. Además siempre tendrá compañeros de juego, nuestras perritos( incansaaaables, y con ganas de conocer nuevos amigos ) y ocasionalmente las acogidas que solemos hacer de perrines que necesitan encontrar una familia, ayudando a las protectoras en el proceso . Somos una manada muy vario pinta, perfecta para ayudar a sociabilizarse :). En su estancia recibirá un montón de mimos, atenciones, ratos de juego y paseos por la montaña y la playa . Nuestra intención es que viva sus propias vacaciones y te extrañe lo menos posible, porque ellos también se las merecen :) - Atención personalizada 24/7 - Entorno idóneo para la sociabilización - Comunicación diaria con fotos de su estancia por whatsapp, email y facebook (para que los papis os quedeis más tranquilos ;) ) (*)Para mantener su rutina y que no sufra muchos cambios sería recomendable que vengan con su camita, su comida y su juguete preferido (si tiene), así su adaptación será más rápida y disfrutará desde el primer momento :) Podeis venir a conocernos cuando queráis. OS ESPERAMOS!!! ;)

Los perros de Belén

Noa
Lhasa Apso·Pequeño·8 Años, 11 Meses
Willi
Shih Tzu·Pequeño·4 Años, 7 Meses
Mara
Mestizo·Mediano·12 Años, 6 Meses

La casa de Belén

Superficie de Zonas Exteriores : 12000 m²
Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Alojamiento

17
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 50 km
+5
Tarifa de festivos
Por noche
20
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

12
Tarifa de festivos
Por día
15
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

agosto 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 9 meses

Ubicación

7 valoraciones

Kiri pasó con Belén cuatro días, y disfrutó como los niños de campamento. No, claro que no nos lo ha dicho él, pero no hay más que verlo. Y en las fotos que nos envió se le ve feliz, jugando con sus compañeros perrunos. Desde luego, la próxima vez, repetiremos.

Excelente trato

Un sitio maravilloso en el que dejar a tu perruco cuando no puedas cuidarlo, trabajo, viaje... Belén estuvo muy atenta en todo momento y siguió todas las indicaciones que yo la dije respecto al tema de comidas, ya que mi perra toma una dieta diferente por un problema de salud, Barf, y no tuvo ningún incoveniente en dárselo, tampoco ninguno en darla un complemento debido a este problema también. Me mandaba todos los días fotos de trufa y me iba comentando como estaba trufa. Te da mucha seguridad También su pareja, que fue quien vino a recogerla a mi casa, y la trajo de vuelta, muy atento y simpático. El lugar en el que están mejor no puede ser, casa, jardín muy grande, paseos... y la compañía de los perretes que tiene en su casa, tanto suyos como de acogida. No se lo a pasado tan bien nunca :P Sin duda alguna muy recomendable, si en alguna otra ocasión tengo que dejarla con alguien este será su sitio.

Belén

Barcenaciones, 39590, Reocín