Manuel avatar

El mejor amigo del perro

Manuel

Calle Nueva, 11130, Chiclana de la Frontera
1 Reservas
1 Valoraciones

Sobre Manuel

Soy un amante de los animales y de la naturaleza. Así pues, desde bien pequeño tuve y cuidé perros, gatos, pájaros, peces y tortugas. Sin embargo, hay algo que desde bien pequeño me pasa, y es una fuerte conexión con nuestros amigos de 4 patas. Nos retroalimentamos mutuamente con energía y mucho cariño. Por este motivo, mi familia y amigos siempre han confiado en mí para cuidar de sus perretes, tanto para cuando se iban de vacaciones como para darles paseos diariamente, por lo que cuento con bastante experiencia. ¿Que cómo los trato? Pues como los reyes de la casa que son. Con gran cariño, amor y muchísimos cuidados. En cuanto a los paseos, cerca de mi casa tengo zonas verdes donde podremos jugar, correr y divertirnos muchísimo. Mi horario disponible para paseos actualmente es de lunes a domingo a cualquier hora. Sólo realizo servicio de PASEOS. Actualmente no realizo servicio de guardería. En cuanto a las razas de nuestros colegas perrunos, acepto todo tipo de ellas exceptuando las razas peligrosas, ya que carezco de licencia para su cuidado. Sin más dilación, espero poder tener la oportunidad de cuidar y disfrutar de vuestros maravillosos y siempre fieles amigos peludos. Muchas gracias y ¡guau!🐾

Los perros de Manuel

Manuel no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Floki y Nica están encantados con Manuel. Se nota que adora a los perros y mis perrhijos lo adoran a él después de solo un día.

Manuel

Calle Nueva, 11130, Chiclana de la Frontera

Manuel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.